Capítulo 91-100

89 9 0
                                    

Capítulo 91: Una reunión en la noche.

“¿Quién eres tú?”

Al escuchar la voz tranquila de esta joven, la persona vestida de negro se encogió de hombros con impotencia.  Después de un breve silencio, una voz envejecida sonó lentamente: "¿Creo que me has visto en la casa del Clan Xiao?"

Sacudiendo ligeramente sus piernas blancas como la nieve, la mirada de Xun Er vagaba a su alrededor.  Ella preguntó en voz baja: "¿Por qué fuiste al clan Jia Lie?"

"Alguien me encomendó resolver un problema".

“¿Encomendado por alguien?”  Xun Er preguntó apresuradamente, entrecerrando los ojos.

"Uh, esto es algo que no puedo revelar".  Yao Lao agitó las manos y dijo.

"Pero yo quiero saber."  Con una leve sonrisa en su exquisito rostro, Xun Er saltó hacia adelante.  Su cuerpo parecía flotar en el aire.  En su dedo, rápidamente se estaba formando una llama dorada pálida en espiral con un borde puntiagudo.

“Je je, pequeña, sé que ahora eres muy fuerte pero eso no es suficiente para detener a este viejo”.  Dijo Yao Lao con una sonrisa.

Xun Er frunció el ceño pero no habló.  Levantó el dedo, lo que provocó que siguieran apareciendo varias hojas de llamas doradas en espiral más.

Al ver que Xun Er se negaba a darse por vencido, los dos hombres de la capa negra tuvieron dolor de cabeza.  Suspirando una vez más, Yao Lao dijo impotente: “No deseo pelear contigo.  Si te lastimo accidentalmente, ese tipo tendría el corazón roto”.

"Bien bien.  Te tengo miedo.  Hoy, hubo alguien estúpido que se aprovechó de una chica que otro hombre tenía en gran estima.  Este otro hombre me conoce y me pidieron que realizara alguna tarea.  Oh, ¿crees que es fácil para un anciano como yo correr por todos lados en medio de la noche?

Las largas pestañas de Xun Er parpadearon ligeramente, su exquisito rostro gradualmente se sonrojó.  Giró la mano y las llamas desaparecieron lentamente.  Mirando al hombre de la capa negra, dijo con una amplia sonrisa: “Como era de esperar.  El viejo señor y Xiao Yan ge-ge tienen una relación”.

"Je, qué cambio tan rápido en la forma en que te diriges a mí".  Dijo Yao Lao con una sonrisa.  "Me temo que ya has adivinado mi relación con Xiao Yan hace mucho tiempo".

"En el pasado, era sólo una suposición de la que no podía estar seguro".  Xun Er sacudió la cabeza con una sonrisa.  Se inclinó ante Yao Lao mientras aún estaba en el aire y dijo: “Aunque no conozco los antecedentes del viejo señor, creo que tienes algo que ver con que Xiao Yan Ge-ge pueda deshacerse de su yo debilitado de hace un año.  .”

Yao Lao se rió levemente, sin negar ni confirmar su conjunción.

Con sus hermosos ojos mirando al hombre de la capa negra, Xun Er sonrió dulcemente y susurró: “Independientemente de cuál fue el motivo original que tuvo el viejo señor para acercarse a Xiao Yan ge-ge, espero que no tengas otras intenciones hacia él.  Xun Er mirará con enemistad a cualquiera que represente una amenaza para Xiao Yan ge-ge.  El viejo señor puede ser muy fuerte, pero créanme, tengo la capacidad de decir esas cosas”.

“Tsk tsk.  Qué chica tan fuerte”.  Al escuchar las palabras ligeramente amenazantes de Xun Er, Yao Lao quedó atónito mientras comentaba.

"Mi único deseo es que Xiao Yan ge-ge no sea engañado ni herido por otros".  Con una leve sonrisa, Xun Er una vez más se inclinó ante Yao Lao y dijo: “Ya es tarde.  Necesito regresar a casa.  Espero que no le cuentes a Xiao Yan ge-ge lo que has presenciado esta noche”.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora