Capítulo 171-180

88 6 0
                                    

Capítulo 171: Obtención exitosa de la fuente fría del espíritu de hielo

Con sus viejos ojos turbios fijados intensamente en la pequeña botella de jade sobre la mesa, mucho tiempo después, Gu Te se lamió los labios, extendió con cuidado su mano y agarró la botella de jade en su mano.  Se lo puso debajo de la nariz y olió suavemente el denso vapor púrpura.  Al instante, sintió que el Dou Qi tipo fuego en su cuerpo, que originalmente circulaba a una velocidad similar a la de una tortuga, se volvió mucho más activo.

“Tsk tsk.  Algo excelente”.  Sintiendo el cambio en su cuerpo, una expresión de sorpresa apareció en el viejo rostro de Gu Te.  Suspiró asombrado mientras chasqueaba los labios.  Reflexionando por un momento, de repente giró su cuerpo y comenzó a buscar entre la pila de basura a su lado.  Finalmente, sacó un pequeño plato de cristal y una aguja estrecha y hueca.

Colocó la aguja estrecha en la botella de jade y la pellizcó suavemente, succionando y llenando la aguja hueca con el líquido de color púrpura.  Después de lo cual, lo dejó caer con cuidado en el medio del plato de cristal.

Cuando el líquido de color púrpura cayó sobre el plato de cristal, Xiao Yan y Gu Te pudieron ver débilmente una llama de color púrpura bailando dentro de esa gota del líquido de color púrpura.

"Esta cosa..." Apretando las cejas, Gu Te pensó profundamente por un momento.  Luego, de repente, se dio vuelta y sacó un libro muy grueso detrás de la cubierta de una losa de roca.  Después de eso, lo abrió y rápidamente lo miró, como si estuviera buscando algo.

Al ver la acción de Gu Te, Xiao Yan no pudo evitar sentirse un poco desconcertado en su corazón.  ¿Podría este anciano con apariencia descuidada realmente ser capaz de reconocer la "Esencia de Nacimiento del León Amatista"?

Al mirar la pequeña botella de jade sobre la mesa, el rostro de Xiao Yan se contrajo un poco dolorosamente.  Si la "Fuente Fría del Espíritu de Hielo" no fuera tan importante para él, definitivamente no estaría dispuesto a sacar su "Esencia de Nacimiento del León Amatista" para cambiarla.  Esta cosa fue la mejor ayuda para entrenar métodos Qi de tipo fuego.  ¡Al entrenar con él, uno podría ahorrar mucho tiempo necesario para un entrenamiento duro!

En aquel entonces, en Magic Beast Mountain Rage, Xiao Yan había logrado obtener seis botellas de "Amethyst Lion Birth Essence".  Después de consumirlo gota a gota durante su entrenamiento, había consumido poco menos de media botella.  Por lo tanto, a Xiao Yan solo le quedaban un poco más de cinco botellas de "Esencia de nacimiento de león amatista".  Sin embargo, tenía que sacar uno ahora para obtener la "Fuente Fría del Espíritu de Hielo".

Cada una de estas cinco botellas de "Esencia de nacimiento de león amatista" podría considerarse un tesoro de valor incalculable.  Si uno comparara el valor en función de la rareza y la singularidad, no perdería frente a la "Fuente Fría del Espíritu de Hielo".  Después de todo, obtener la "Esencia de nacimiento del león amatista" no fue más fácil que ingresar a cualquier lugar peligroso.  Solo ese León Alado Amatista de nivel Dou Huang significaría que muchos no tendrían la fuerza para llevar a cabo su deseo.

"¡Lo encontré, lo encontré!"  Gu Te, que hojeaba repetidamente el libro, de repente gritó mientras Xiao Yan sentía el dolor en su corazón.

Curiosamente, moviendo su mirada hacia una página del libro de aspecto antiguo, Xiao Yan pudo observar vagamente que la página en la que estaba abierta tenía un dibujo de un animal enorme con un cuerpo completamente cubierto de Amatista con la boca abierta.  Esta enorme bestia era el León Alado Amatista.

“'Esencia de nacimiento del León Amatista', nacida del León Alado Amatista y nace con una bestia bebé.  Las posibilidades de que esto suceda son bajas y es posible que rara vez aparezca uno en cien años.  Para aquellos que entrenan métodos Qi de tipo fuego, este es un tesoro que no se puede encontrar ni siquiera con mucho oro”.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora