Capítulo 51-60

90 8 0
                                    

Capítulo 51 – Alivio

Acercándose a la pesada puerta, había más de 10 guardias con ojos indiferentes parados firmemente ante la puerta, bloqueándola.  En una esquina de la puerta, en una silla, estaba sentado un hombre de aspecto distante.  En sus manos había un bolígrafo y un libro grueso.

En este momento, muchos miembros del clan se alinearon en una fila frente al anciano, cada uno de ellos le había traído cualquier Método Qi para poder firmarlo.  Después de hacerlo, abandonaron con cuidado el pabellón bajo las frías miradas de los 10 o más guardias.

Este fue el procedimiento para abandonar el Pabellón del Método Qi.  Antes de ingresar al Pabellón del Método Qi, Xiao Yan y todos los demás fueron informados sobre el procedimiento, por lo que no fue algo inesperado.

El Pabellón del Método Qi era un lugar donde se llevaban a cabo todos los Métodos Qi del clan;  métodos que fueron adquiridos minuciosamente por el clan durante más de docenas de generaciones.  Estos Métodos Qi fueron la base del Clan Xiao, por lo que el clan tenía medidas extremadamente protectoras sobre los métodos.

El Clan tenía sus pergaminos del Método Qi hechos de un tipo especial de bambú.  El bambú podría definirse como madre-hijo.  La parte madre era del tamaño de la palma, mientras que la parte hijo podría crecer hasta una docena de metros.  Dado que los pergaminos técnicos estaban hechos de este material especial, mientras el jefe del clan se aferrara a la parte madre, no había manera de que alguien pudiera escabullirse con un pergamino.  En el momento en que uno abandonaba el área con un pergamino hijo, el pergamino madre notificaría a todos.

El área de influencia de los Padres cubría todo el Clan Xiao.  Por lo tanto, una vez que un pergamino técnico sale del Clan Xiao, es detectado.  Por supuesto, nada es absoluto en este mundo.  Un individuo con Dou Qi lo suficientemente poderoso podría destruir con fuerza la conexión entre los pergaminos.  Sin embargo, con poder en ese nivel, ¿por qué uno se molestaría en robar los Métodos Qi del nivel Huang…?

Finalmente fue el turno de Xiao Yan después de esperar en la fila por un tiempo.  Caminando hacia el frente, sacó un Método Qi de su bolsillo y se lo dio al anciano.

Recibir el pergamino rojo oscuro de Xiao Yan dejó al anciano ligeramente sorprendido.  Sus ojos rápidamente evaluaron al niño mientras pensaba para sí mismo: “Esto, el [Refinamiento de la Llama Ardiente], estaba protegido por un escudo con el poder de un noveno Duan Qi.  Este pequeño mocoso, pensar que realmente podría superarlo….  Parece que tiene algunas habilidades después de todo”.

Después de registrar que Xiao Yan tenía ese pergamino, el anciano se lo devolvió y le advirtió con indiferencia: "Creo que conoces las reglas, ¿verdad?"

“¡El pergamino no puede abandonar el clan, de lo contrario habrá graves consecuencias!  ¡Debes devolver el pergamino después de un año!  No debe sufrir ningún daño”.

Asintiendo casualmente con la cabeza, Xiao Yan se hizo a un lado.  Se apoyó en la puerta principal y esperó a que se registrara el pergamino de Xun Er.

Mostrándole a Xiao Yan una ligera sonrisa, Xun Er extendió su muñeca blanca como la nieve y sacó su pergamino.

Al ver a Xun Er parado frente a él, el rostro impasible del anciano de repente dejó escapar una pizca de sonrisa respetuosa.  Usando ambas manos para recibir el pergamino, rápidamente registró al prestatario del pergamino.

De pie a un lado, Xiao Yan entrecerró los ojos al anciano después de ver el cambio en su actitud.  Los dedos de Xiao Yan se curvaron instintivamente ligeramente.  Dado que este anciano estaba a cargo del Pabellón del Método Qi, su posición en el clan era comparable a la de uno de los 3 ancianos.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now