Encuentro con el destino.

144 19 20
                                    


Capítulo 1.

Revolución al mundo ninja.

Eso sería lo que vendría... y no de la mejor forma... pues una revolución requiere de un cambio mayor... uno... que debe ser capaz de destruir el mundo anterior, para dar paso al nuevo mundo.

Es con el afán de no solo cambiar el mundo ninja para siempre, sino de eliminar el mal principal de raíz.

Y fue así cómo debía de empezar esta historia, con el primer cambio empezando con el primer elemento que dio origen a todos los fracasos de la línea de tiempo original.



El pequeño Naruto estaba ahora mismo pescando nuevamente, esta vez para cenar.

Para su desgracia, el viento que hace poco en la tarde había soplado sus mantas para dormir en la intemperie, lo dejó desprotegido para poder soportar la fría noche que había. Todo mientras terminaba de asar su pescado y comenzar a cenar antes de dormir...

La tienda de Naruto también estaba en mal estado desde que se enlodó al caer en un charco luego de que también el viento la volase.

El pequeño rubio no podía dormir en una tienda sucia. No solo era antihigiénico, también solo le daría más frío el lodo.

Lo peor... comenzó a llover... y la fogata que había improvisado terminó apagándose, quitándole su única fuente de calor.

Naruto entonces estuvo sufriendo de frío mientras se abrazaba con la vara y su pescado recién terminado... cuando escuchó que alguien aparecía entre las sombras de los árboles de la noche, yendo a por él.

"Naruto, que bueno que te encontré" dijo un señor castaño con una coleta. "Y todo gracias a usted Hyoudou-san"

"Lo sé, en cuanto lo vi, pensé que usted podría ayudarme al ver que tenía una sombrilla." Decía otro señor castaño, pero más joven que, de paso, tenía cabello suelto hasta su nuca, y su peinado parecía un poco peculiar al estar peinado de diversas maneras, que poseía un estilo propio de alguna manera.

" Decía otro señor castaño, pero más joven que, de paso, tenía cabello suelto hasta su nuca, y su peinado parecía un poco peculiar al estar peinado de diversas maneras, que poseía un estilo propio de alguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto feliz, abrazó a Iruka, su profesor, y entonces sintió que ya no llovía, y descubrió que ya no estaba en el bosque donde estaba su tienda sucia y su fogata apagada.

Es ahí que vio que estaba en la casa de su profesor, Iruka, junto al otro señor castaño que, según testimonio de Iruka.

"Fue él quien al verte decidió pedirme ayuda, y de milagro que lo hizo, pues no había una casa muy cerca de aquí, y decidí llevarte a la mía Naruto." Decía alegre el profesor castaño.

"De paso, recogimos tus mantas que perdiste y tu tienda. Ha de haber sido duro para ti el estar acampando solo a estas horas de la noche y más en plena lluvia." Comentó el señor joven castaño.

"Pero... ¿Qué hacías allá afuera, Naruto? Se supone que deberías estar en el orfanato." Con esas palabras de Iruka, no vio hasta darse cuenta que Naruto empezó a llorar.



El pequeño rubio hizo un resumen, sobre lo que pasó, y contó que hace 3 semanas que estaba viviendo solo en aquella tienda cerca de la hoja desde que lo expulsaron del orfanato porque no querían a un niño demonio.

Iruka se sobó la frente molesto con aquel lugar, pues él conocía el secreto que Naruto ocultaba, hasta de sí mismo. Sin embargo, no sabía sí debía de contarle el secreto a su alumno, pues era demasiado peligroso según la hoja, pero el profesor del Uzumaki no sabía que le iba a proponer algo el señor joven castaño.

"Naruto, te vas a quedar conmigo por ahora para poder mantenerte hasta hallar un nuevo hogar." Era lo que decía Iruka, pero en su mente dijo "(Deberé de avisar al Hokage que ya es momento de darle su herencia a Naruto y un apartamento para que se pueda quedar... no quiero que algo como lo de hoy termine pasando otra vez.)"

Y fue que el castaño dijo.

"Tal vez Naruto pueda quedarse en mi casa. Está chida, además, podrás visitarnos y ver al chico, pues siento que él se siente más cómodo contigo."

Iruka quería oponerse obviamente a la idea de dejar a Naruto con un extraño que apenas acabó de conocer.

Así que, cuando la lluvia paró, Issei decidió llevar a Iruka a una casa a las afueras de la hoja, ahí es donde vio a la casa de Issei en buen estado para 5 personas, mencionando el señor joven castaño que vivía con 3 amigos suyos. La razón por la que se ofreció no era solo para que Naruto tuviese dónde hospedarse, sino para poder entrenarlo, pues fuera de Issei, sus 3 amigos eran ninjas expertos en los 3 jutsus especiales, Ninjutsu, Taijutsu, y Genjutsu,

Con todo bajo la supervisión de él e Iruka.

El sensei sin entender mucho esto, pero viendo que Naruto no solo tendría un techo, sino grandes instructores, en especial porque estos se presentaron ante él.

"Te presento a los 3 ninjas escondidos en la pradera. Seiya Kanie, maestro de Genjutsus. Ikki Kurogane, maestro de la espada y artes marciales. Y Isaac Shidou, maestro de Ninjutsu elemental."

Un joven de cabello negro y polera roja con una chaqueta negra y Jeans azules.

Un joven de cabello castaño como Issei en ropas blancas y envainando dos espadas en su espalda.

Y un joven de cabello, blanco con azul, cuya aura parecía la más intimidante, que al final, Iruka convencida tanto por saber que estos 3 ninjas pese a verse fuertes, sus auras también indicaban la capacidad real que poseían, pero solo lo que Iruka podía sentir, pues no sabía que estas 3 bestias guardaban un poder mucho mayor al Kyubi sí peleaban juntos.

"Bien *analizando y viendo a los 3 chicos, notando nada de malas intenciones con él* Sin dudas, Issei-san, le encargo el cuidado y la custodia de mi alumno, avisaré el Hokage dónde se está quedando Naruto para que así pueda aprobar la custodia de uno de sus conocidos amigos que considera como un nieto."

Con una reverencia, Iruka se iba air, no sin antes abrazar a Naruto y despedirse, esperando que no se meta en problemas.

"Y recuerda Naruto, no uses el Jutsu sexy con ellos, son profesores y ninjas que debes de tratar con extra respeto o no te daré un regalo cuando termines de entrenar."

Con eso, Naruto aceptó la despedida de su maestro más querido, o más bien, el único que sí lo trataba con respeto y como persona y no como una cosa que daba asco como toda la aldea.

Ahora que el paso 1 se completó con la salida de Iruka, era momento de iniciar con el entrenamiento mañana temprano.

A Naruto le esperaba una aventura que recordaría por el resto de su vida, y al mundo ninja, un recorrido que lo llevará directamente a su destrucción total.

Continuará.


Canción de Apertura.

La Revolución del Mundo Ninja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora