Entrenamiento Shura (Relleno importante).

53 6 28
                                    


Capítulo 8.

Parte 1.

En medio de un pequeño campo de entrenamiento improvisado en el bosque.

Estaban 3 niños listos para iniciar su entrenamiento de control de chakra.

Ahora mismo se presentaban dos maestros que les enseñarían todo lo que hay que saber para mejorar el control de chakra.

Aunque, por cuestiones de enseñanza de cada uno, solo uno de los dos maestros va a ser capaz de verdaderamente enseñarles a ellos cómo deberán usar sus habilidades y control de chakra.

Y lamentablemente, el favorito de turno, no va a ser ese profesor.

"Lo primero que deben hacer es enseñarles en principio de canalizar su chakra" decía Ikki sonriendo.

"Eso ya lo hemos hecho desde la academia." Decía una quejosa pelirrosa.

"Al menos dinos algo que no nos hayan enseñado ya." Le acompañó el amargado de turno.

"No es tan sencillo como creen." Respondió el castaño.

"Siendo sincero Kurogane-san." Decía el profesor albino tuerto, de no ser por su ojo tapado. "Pero debo apoyar esta vez a mis alumnos. Esto no tiene sentido ¿Por qué enseñarles de nuevo algo que ya saben para hacer algo nuevo?" preguntaba Kakashi, pues no dudaba que Ikki siendo el sensei de Naruto antes que él sea muy capaz de enseñar los fundamentos básicos del chakra, pero también siente que parece que están retrocediendo en el aprendizaje al tener que recordar cosas que ya sabían de la academia.

"De las cosas más sencillas se adquieren los mejores conocimientos Kakashi-san." Decía Ikki sin dejar su sonrisa de protagonista en otro universo. "Y eso incluye los más complejos. Sí ellos no recuerdan lo que aprendieron en la academia como base, no podrán avanzar en lo que viene a continuación."

Kakashi analizando las palabras de Ikki, como casi todo lo que hacía, entendió que, al parecer, aunque no esté del todo de acuerdo, estos entrenamientos sí podrían servir, pero para eso debe de ver mejor los resultados a parte del proceso.

Pues así funciona el mundo ninja, no importa lo que hagan las personas si es bueno o malo, lo importante siempre va a ser los resultados.

Con esas palabras, Ikki decidió hacer gala de una de sus mejores habilidades, aunque ellos no podrán usarla como él cuando lo vean.

"¡ITTOU SHURA!"

De repente...

*BOOM*

Como sí de una explosión se tratase, la tensión aumentó sobre Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, al presenciar el poder interno de Ikki despertado con esa extraña técnica que mencionó.

Vieron con atención la extraña aura azulada y poderosa de Kurogane Ikki y la mirada que este les daba, dando la impresión que estaban viendo a una bestia y no a un ser humano... hasta Kakashi sintiendo este poder, le recordó a su rival cuando este usaba su técnica de las puertas internas... pero este lo hizo de un solo impulso y no de varios para alcanzar ese nivel de poder.

Naruto recordó cuando vio por primera vez en una misión de sus maestros el Ittou Shura de Ikki, una técnica que intentó imitar, pero lamentablemente Naruto no podía porque no tenía las cualidades necesarias para usarla al máximo. Aunque, él buscaría su propio camino para ser más fuerte, por lo que simplemente volvió a impresionarse cuando recordó que Ikki-sensei tenía la fuerza de mil leones* gracias a esa técnica.

*Este sí es una verdadera hipérbole para aclarar.

Luego, Ikki desactivó su "Jutsu", permitiendo que ellos puedan estar en paz, ya que no esperaron que él pueda hacer eso.

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now