El Equipo 7 (Relleno).

73 13 3
                                    


Capítulo 4.

Parte 1.

En medio de un puente que daba ingreso a la aldea principal del país de las olas, Naruto estaba encerrado junto a Sakura y Sasuke en un muro de hielo circular que los rodeaba y donde no podían escapar.

Lo raro era que este muro de hielo era de espejos.

Literalmente espejos. Se reflejaba la silueta del usuario de este elemento particular en el uso de jutsus elementales.

Mientras, un sujeto castaño con una katana, un albino con un Kunai y uno de sus ojos que era de color rojo, indicando que era un Sharingan, y un tipo con una máscara cubriendo su boca y equipo ninja portando una espada enorme que parecía un cuchillo de cortar, pero tamaño elefante, estaba peleando como podía con los dos, pero era difícil... sobre todo por alguien más que estaba presente.

Un sujeto monstruoso y parecía un fenómeno, pues tenía un brazo con una cuchilla saliendo de este como sí fuese un arma de gran poder, ya que esta cuchilla giraba alrededor de su brazo como si tuviese algo que la moviese dentro del brazo del joven.

Aquel rubio estaba peleando en solitario, pues no apoyaba ni al bando del equipo de Naruto, el del albino con el castaño, y menos del sujeto con la espada enorme.

Pero había una duda enorme en todo esto... ¿Cómo llegamos a esta situación?

Pues primero, habría que resumir qué sucedió luego de la graduación de Naruto Uzumaki, una vez obtuvo su bandana ninja.


Parte 2.

Tras obtener su bandana ninja, pasaría un mes donde Naruto estaría preparándose para ser seleccionado para un equipo ninja junto a sus dos nuevos compañeros y sensei.

Pero entonces, Naruto en la casa de su sensei, estaría recibiendo una noticia que él no quería aceptar.

"¡No, por favor! ¡No se vayan, Shidou-san, Ikki-sensei, Seiya-senpai!" Suplicaba el rubio.

Sus 3 maestros se irían de la casa por varios días a completar unas misiones en su aldea natal en las praderas.

Naruto agarró mucho cariño a los 3 para que de pronto se fuesen así como así solo porque tenían unas misiones qué hacer. Pese a la gran madurez del rubio a temprana edad por el apoyo y enseñanzas de Issei, Iruka, y los demás, él seguía siendo un niño dependiente.

Por lo que, su figura paterna y su tío que lo acompañaron en esta despedida, tuvieron que ayudarlo a aceptar que por ahora estarán distantes sus más preciados maestros y hermanos mayores que podría tener.

"Sé que es triste Naruto." Decía en comprensión su padre adoptivo, Iruka. "Pero ellos también necesitan de trabajar para poder apoyar a la casa como a ti."

"Naruto, solo estarán afuera unos días. Yo luego tendré que salir a encontrarme con alguien para atender un asunto de negocios privados. Así que, por ahora puedes ir con Iruka a donde quieras en Konoha, después de todo *guardando cierto secreto* es tu hogar." Decía el castaño sonriendo a su pupilo, ya que esto era lo menos que podía decir por él en este momento casual.

Naruto no oyó las intenciones de Issei cuando se guardó una frase final sobre Konoha, pero eso no parecía importante ahora. Solo debía de aceptar que sus maestros y tíos se irían de la Hoja un tiempo.

Incluso él suplicó a Iruka sí podían volverse ninjas de Konoha, pero hasta Iruka sabía, sí alguno de los de su aldea natal los veía portando el emblema de otro país, los cazarían al ser ahora renegados de su aldea y podrían hasta estar en enorme peligro sí eso llegaba a pasar.

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now