Encuentro con los 3 demonios.

70 7 22
                                    


Advertencia, puede contener palabras subidas de tono y sangre. Se recomienda discreción y no denunciar por nimiedades.

Capítulo 6.

Parte 1.

En medio de cierta zona antes de llegar al país de las olas.

Se encontraba un señor con su cara envuelta en vendas y un atuendo de ANBU, mientras hablaba con un joven pelicastaño, portando ambos unas espadas de tamaño diferente, una Espada enorme y una Katana básica.

"Me sorprende que quieras decidir venir a enfrentarme a mí, el demonio de la niebla." Decía el sujeto con su rostro cubierto, mientras ponía su espada gigante al frente apuntando al pelicastaño.

"No vine a enfrentarte, sino a detenerte. Pues debo de advertirte de que tu jefe no es quien tú crees que es." Dijo el pelicastaño poniendo su espada frente a él, en acto de que se preparaba para pelear sí debía de hacerlo.

"¿No piensas que con decirme con un diálogo así me hagas cambiar de opinión de seguir con esta labor para obtener al ejército que me permitirá derrocar al Mizukage de la Niebla de una vez por todas?" dijo el tipo con la espada gruesa retador, pues conocía bien sus habilidades, y entendía que este tipo aun con una Katana como esa jamás lo va a superar a él, y debido ala diferencia de edad, se notaba que aquel espadachín castaño no le llegaba a los talones al apodado como el demonio de la niebla.

"No quiero que cambies de opinión. Puedes hacerlo, pero sí sigues por este camino hacía tu meta..."

De pronto, el espadachín lanzó un feroz ataque que el castaño logró evitar, cuando luego una lluvia de púas de hielo cayó en dirección a él por parte de un ninja arquero enmascarado con una máscara ANBU.

El castaño reaccionó al ver esas flechas recordándole a uno de sus rivales cuando más joven luchó contra él al usar una misma técnica de lluvia de flechas.

Por lo que, guiándose de las flechas, empezó a mover su espada con maestría y empezó a cortar cada flecha en orden y con pocos movimientos para ahorrarse energía para enfrentar al espadachín de la neblina... cuando...

"Estilo de Agua: Ocultación de Niebla (Kirigakure no Jutsu)".

El demonio de la niebla usó un jutsu de su aldea natal, y se camufló con la niebla junto a su compañero.

No podía verlos en toda la niebla, y sabía quienes tampoco, así que debía de ser más rápido, y hacer lo que casi nadie haría para detectar a alguien en un espacio que obviamente es indetectable.

"Perfect Vision..."

Entendiendo con su perspicacia, el joven castaño ya sabía a dónde tenía que ir luego de recordar las últimas palabras del asesino, y se dispuso a moverse por los árboles mientras ocultaba su presencia para evitar que lo descubriesen.

Pero entonces:

"Estilo de Hielo: Lluvia de Estalactitas Heladas"

Otra vez, otra lluvia de flechas de hielo, pero esta vez, no debía de verlas en la niebla para detectarlas...

Ya que...

"Perfect Vision..."

Cuando una flecha invisible e indetectable por la técnica del espadachín de la neblina pasó por tocar la cabeza del espadachín castaño, este la tomó y luego la lanzó y empezó de nuevo a cortar las flechas como sí supiese que van a venir, sin necesidad de verlas, dejando anonadado al ANBU Cazador, que era el compañero del espadachín de la neblina que se acabó de ir...

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now