El viaje al país de las olas.

50 8 18
                                    


Capítulo 5.

Parte 1.

"Les asignaré una misión rango C, sí en serio quieren no hacer más misiones rango D." decía el profesor, Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage, al equipo 7 ahora que terminaron de recuperar al gatito del vecino, otra vez, misión rango D diaria, aunque la paga era decente para que uno se comprase un helado.

"¡Muchas gracias abuelo Hiruzen!" dijo un alegre Naruto, mientras Sasuke solo bufaba, y Sakura parecía desestresarse de tener que recuperar a ese gato molesto otra vez.

Kakashi solo soltó una sonrisa debajo de su máscara que cubría su cara y parte de nariz, una mascarilla ninja, clásicas, pero en Kakashi le daba estilo, aunque no fuese necesaria pues casi nadie aquí usaba máscaras ninja, solo él.

La cosa era que habían pasado unas semanas haciendo misiones rango F, E y D, que los chicos querían un reto de verdad pues eran ninjas, y sí aprendieron a combatir como ninjas, era precisamente para eso, para pelear, y derrotar a villanos o gente mala.

Claro, gente mala, que muchas veces son solo enemigos de Konoha para la gente de aquí, pero tal vez solo otros ninjas más para los que viven fuera. Aunque eso es tema para cuando creciesen y viesen la realidad completamente fuera de las hojas.

Pero ahora mismo nos centramos en lo principal.

Naruto y su equipo estaban decididos a completar la nueva misión que le asignaron, una misión rango C de escolta.

Simplemente había que acompañar a un arquitecto de un puente llamado Tazuna, un tipo alcohólico, a llegar al país de las olas en la aldea de las olas, su capital, a terminar un puente que alguien más no ha podido terminar debido a que fue asesinado por un mercenario contratado por alguien peligroso.

Y entonces Tazuna temiendo por su vida, pidió escolta a ninjas de la hoja, pero no se esperaba que fueran unos 3 niños Genin y solo un Jounin.

Sin dudas, los tiempos donde los ninjas adultos eran los más óptimos parecían marchitarse porque enviar a 3 niños era porque ya no había ninjas de grandes logros o de mejor calidad de escoltas, o simplemente estaban trabajando en otras misiones asignadas.

Pero como Tazuna estaba ebrio y no quiso escuchar a razones, solo pudo responder:

"Bah, sí hubiera pedido un Kunai para que me atravesasen, preferiría comprarlo en vez de contratarlo en 3 chamacos para darme solo un Jounin como guardaespaldas"

Este comentario molestó a los 3 Genin, pero Kakashi solo se hizo el desinteresado y dijo:

"Aunque no lo crea Tazuna-san, mis 3 alumnos son lo mejor de la nueva generación de novatos de la hoja. Diría que es un privilegio para ellos el escoltarlo de vuelta al país de las olas". Las palabras del peliblanco dieron en el clavo cuando Tazuna entendió que esto era solo un entrenamiento para ellos, aunque decidió aprovechar la situación solo para alardear.

"Vaya, ¿así que estos 3 niños están honrados de escoltar al gran constructor de puentes de las Olas, Tazuna-sama...?"

"¡OE ¿De qué estás...?!" Naruto iba a protestar cuando...

"Pues ciertamente, están ansiosos por escoltarlo hasta su ciudad natal y termine usted su trabajo." Decía Kakashi nervioso mientras Sasuke sabiendo que Naruto metería la pata por hablador, le tapó la boca como pudo y le susurró al oído...

"A mí tampoco me agrada este sujeto, pero por ahora cálmate o no podremos completar la misión..."

Naruto de mala gana solo bufó y cerró su boca, mientras Sakura solo admiraba a Sasuke por haber callado al rubio, que se dijo a sí misma:

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now