Batalla de Estrategias. (Ahora sí un poco más largo XD)

57 5 7
                                    


Capítulo 10.

Parte 1

Zabuza saltó a un costado para evadir el corte de la motosierra, mientras preparaba la Kubikiribocho para tener un duelo a muerte con sables contra el demonio frente a él.

El demonio motosierra sin pensarlo, se lanzó a atacar a Zabuza, pero de pronto desapareció cual fantasma, sorprendiendo al espadachín de la neblina, hasta sentir que algo se acercaba por detrás, y ahí, clavó su espada en el suelo y se impulsó hacía arriba evitando una estocada de la cuchilla del bastón del tipo encapuchado negro.

Una vez en el suelo, usando su espada de apoyo, Zabuza dio una patada al mentón del encapuchado, pero este también desapareció para su sorpresa, suponiendo que esto podía ser un Genjutsu, a lo que se paró, tomó su espada, y dijo:

"Dos podemos jugar este juego de ilusiones. *Haciendo sellos de mano* Kirigakure no jutsu..."

Zabuza creó un muto de niebla donde él sería indetectable y de paso podía aventurarse y sorprender al tipo ya que no podría ponerle un Genjutsu sí no lo encontraba dentro del campo.

En eso, el demonio motosierra reapareció, y Zabuza decidió enfrentarlo, pero volvió a caer en un Genjutsu en palabras suyas al ver que el tipo con sierras desapareció tras darle un corte con su espada enorme, y luego apareció del cielo, donde él le dio otro corte, y luego otro que vino por su espalda.

Empezó a notar que, tal vez siga dentro de un Genjutsu, pero esto parecía ser demasiado real para ser un Genjutsu, ni siquiera él notó cuando se lo dispararon, en especial porque ahora su niebla se volvió extraña.

El Kirigakure no Jutsu/Jutsu de la Niebla Escondida permite a los espadachines de la niebla y personas de la aldea de la niebla, esconderse y no ser detectados, pero ellos sí pueden ver a través de la niebla al ser su jutsu

Pero Zabuza... no... esto ya se puso extraño. ¿Cómo no puede ver en su propia niebla que él creó?

"¿Qué clase de truco es este?" preguntó frustrado mientras seguía atacando a más demonios motosierras que venían y se iban conforme los atacaba, pero seguían regresando.

"Simple... no es un truco... es un espejismo..." dijo una voz distorsionada en medio de esta niebla

"¡¿Qué?!" Sorprendió a Zabuza cuando de pronto sintió que su brazo fue cortado, no rebanado, pero sí quedó un corte profundo y ni él lo notó.

Y vino de un Fuhma Shuriken (Shuriken Gigante).

"Nunca hiciste el Kirigakure no Jutsu, esta es mi niebla especial, Genjutsu: Kirimori/Bosque Brumoso. Sin necesidad de que controle el chakra de tu cerebro, verás espejismos de tu mayor temor y no podrás salir de aquí a menos que me halles." Decía con algo de prepotencia el tipo encapuchado escondido en toda esta niebla especial que empezó a proyectar para sorpresa de Zabuza varios clones del demonio motosierra.

"¡Maldito!" Zabuza estaba molesto porque ahora por instinto estaba desgastando energía defendiéndose de copias que no eran reales. "Sí esto sigue así..." *nervioso por empezar a sentir la fatiga por el esfuerzo*

"Es inútil que sigas peleando. No quiero matarte, pero deberé de hacerlo sí me terminas provocando. Estoy en una misión importante, y por eso decidí dejar a mi compañero el trabajo de encargarse de Gato." Dijo el ilusionista antes de irse de la zona, por lo que Zabuza decidió primero analizar la situación.

"*Aguantando los nervios buscando una salida* (Sí son ilusiones entonces, puede que logre salir de aquí sí mantengo la calma y salgo de esta área y rebano la cabeza a ese bastardo)"

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now