Entrenamiento Ninja, de veras XD.

99 13 42
                                    


Capítulo 2.

Ahora Naruto estaba empezando su entrenamiento básico para lo de los ninjutsus y genjutsus.

Algo demasiado básico como solo crear una ilusión de algo que le guste... y de paso... ver qué afinidad elemental tiene...

Originalmente, Naruto aprendería esto hasta sus 16 años.

Issei y sus amigos, lo estaban entrenando en aquello desde los 6 años.

Sin dudas, el progreso del rubio sería más rápido.

La cuestión estaba en el tema de su control de chakra.

Naruto no podía realizar jutsus porque no tenía un buen control de chakra. Eso se vio desde que gracias a Iruka Naruto inició a estudiar en la academia ninja de Konoha.

Sin embargo, en un año, gracias a ellos dos, al parecer Naruto iba mejorando de a pocos con consejos de parte de los que más experimentados estaban en el "jutsu de su clase".

Lo que necesitaba alguien que poseía mucho de algo, era regular lo que liberaba. Esa metáfora se aplica aquí al chakra. Naruto solo debía de aplicar un poco de chakra de todo lo que tenía en su cuerpo, era como sí estuvieras abriendo una botella de soda agitada.

Debes primero calmarte como la botella, para que cuando la abras no se desate todo el gas. Luego, debes abrir de a pocos la tapa y dejar que el gas salga por sí solo, pero no de golpe, o terminarás como un volcán cuando hace erupción.

Así finalmente, debes aplicar esta fórmula y ejercicio, abrir tus "válvulas de chakra", poros, o mejor dicho por la lógica de este mundo (antes de que fuese como ki), junta tu energía física y espiritual, en forma de un remolino, y de ahí sale el chakra.

En este caso, la espiritual es el poder interno, y la física es la propia capacidad física del individuo. La espiritual incluye un poco la inteligencia del usuario, o su fuerza mental para controlar una parte de su cuerpo.

Entonces, sí logras "sincronizar" ambas energías o fuerzas en ti, lograrás hacer el chakra, y lo siguiente al sincronizarlas, es ver cuánto liberas y cuánto de ese chakra eres capaz de emitir, liberar, soportar, contener, etc.

Los ejercicios de control de chakra incluyen un poco moldearlo con la imaginación, así que, con todo eso en mente para iniciar el entrenamiento de Naruto, que literal duró un año, y de paso Iruka de ves en cuando venía a ver a la casa de Issei, notando el enorme progreso de Naruto, por lo que le dio a él, así como Issei, unos consejos más como motivación, esperanza, elogios por su buen trabajo y progreso, que, al parecer, varios compañeros de clase de Naruto no aceptaban.

Tal vez porque lo prejuzgaban únicamente porque solo tuvo suerte de pasar algunos exámenes escritos, y los de jutsus no le salió bien a la primera.

Pero para eso estaba la mejora, el esfuerzo y la práctica. Naruto poseía potencial como cualquier persona, una cosa es el talento, y otra el potencial.

Ninguna va ligada de la mano como sí por tener una ya tienes la otra.

Pues al final del día, ambas son dos cosas totalmente opuestas que todos podemos tener, sí logramos aprovecharlas y damos lo mejor para llevarlas a su límite.

Solo así es cuando un genio y un fracaso prueban lo que es ser un verdadero genio de talento, y un verdadero genio por su esfuerzo y dedicación.



La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now