La familia se reúne (Perdón sí es corto).

78 7 20
                                    


(Advertencia para que no me baneen, se hablará de la versión manga de los hechos canon y no del anime, por lo que sí se menciona sangre entre otros, no me denuncien por tonterías)


Capítulo 9.

Parte 1

Habiendo hecho el entrenamiento con el profesor Ikki, ciertamente el equipo 7 estuvo trabajando más de lo que ya estaba acostumbrado con su profesor Kakashi.

El mismo Ninja que copia estaba fascinado del entrenamiento que Ikki les dio a sus alumnos para algo más allá que solo control de chakra.

El control corporal era algo que no estaba en sus planes pues tenían chakra para solventar varias cosas, pero se notaba que este tipo tenía como la menor cantidad de chakra posible para centrarse en entrenar lo físico, ya que un amigo de Kakashi que se especializaba en Taijutsu entrenaba eso principalmente por no poder usar ninjutsu ni genjutsu, pero igual, el Taijutsu requería de chakra para ser potenciado.

En cuanto a Ikki, muchas de sus habilidades, técnicas, y demás, eran de puro Taijutsu sin chakra a la mano.

Ni siquiera Kakashi con su sharingan podía copiar a Ikki pues ese nivel de control corporal de él parecía casi inhumano, pues logró incluso moverse más rápido que Kakashi cuando decidió tener un duelo donde él usaba su sharingan, potenciando todos sus instintos.

Y ni aun así pudo hacerle algo al Ninja de la Espada, aunque la técnica de Ikki parecía ser más firme que la de un ninja, y casi parecía reconocer ese movimiento de espada que incluso logró bloquear sin chakra su Raikiri, la técnica insignia de Kakashi.

No lo bloqueó como tal, pues es seguro que las técnicas de rayo o de cualquier otro elemento supuestamente puede ser repelido sí alguien usa un ataque de su mismo elemento, o de su contrario.

Pero Ikki no lo hizo, simplemente tomó el brazo de Kakashi y lo desvió para hacer un ataque cercano con su espada, que por poco mata a Kakashi por la inercia de su velocidad causada por el Raikiri, y de no ser porque Ikki lo haya soltado, el mismo ninja que copia no lo contaba.

Tal vez fue suerte, tal vez fue intencional, pero algo era seguro, Ikki era un monstruo en combate cuerpo a cuerpo. Y sabía más técnicas que Kakashi, al menos en las relacionadas a Taijutsu y manejo de armas.

Esto mismo dio una gran impresión en Sakura, Sasuke, y una gran fascinación para Naruto que sus amigos, en palabras de él, al fin le creyeran que su maestro no era un debilucho solo por usar Taijutsu sin chakra.

Tanto así que Naruto se puso a alardear que él era tan fuerte como él, aunque Ikki tuvo que reprimir un poco a Naruto de ese alarde pues, no solo para que dejara de andar de presumido, era para que recuerde que eso en un campo de batalla real le puede costar la vida a cualquiera.

Sasuke aceptó, antes a regañadientes, ahora con afirmación a las palabras de su nuevo maestro, ya que era cierto que casi no la contaban cuando enfrentaron a Zabuza y los hermanos demonio, sobre todo porque Sakura era la única que no peleó y tuvo que esconderse con el borracho de Tazuna para evitar morir a manos de 3 dementes come-carne.

Esto solo era el comienzo en su camino por su venganza contra el asesino de su clan, y ya vino el mundo a darle un golpe a su ego Uchiha que hay personas que les da igual sí es Uchiha o tendrá un Sharingan, hay más que eso para poder enfrentarse a amenazas mayores y peores que cada día le dan una lección de humildad al emo.

Sí es que está dispuesto a escuchar claro está. Algo que siempre caracteriza a Sasuke a parte de ser cool para la mayoría que lo ve, es que es demasiado cerrado y trata de hacer muchas cosas él solo para lucirse, a menos que deba de pelear en serio, y deba de recurrir a ayuda, pero siempre priorizaba cuando se confiaba en que él debía de hacer las cosas solo.

La Revolución del Mundo Ninja.Where stories live. Discover now