xv. ━━━━ charlas a media noche

669 75 6
                                    

•─────────• 🐚 •─────────•































Do you think I'm less idiot
now that I told you that?
You are listening to me, but
do you understand me?
I'm letting you in, please
don't close the door









































Merilia suspiró profundamente, recostando la espalda en el respaldo del sillón, el cual era de un material que desconocía, aunque demasiado suave, como si se tratase de un malvavisco. Su día había sido en extremo aburrido, o, bueno, la parte del día que estuvo fuera de la cama. La realidad era que se había levantado pasado el mediodía, su madre llegaría de su viaje a Nueva York en la madrugada, a más tardar a la mañana, si el vuelo se atrasaba; a Noah la encontró tumbada en una de las reposeras al borde de la piscina, lanzándole una y otra vez al perro de Nicholas, Thor, una pelota de goma de color rojo, y cuando quiso invitarla a hacer cualquier cosa, Noah declinó sin importar lo variada que fueron las opciones, al parecer estaba muy cómoda sumida en la miseria de haberse mudado.

   Así que Merilia tuvo que entretenerse a sí misma. Buscó un tutorial de recetas en YouTube y pasó la tarde cocinando postres. El único ingrediente que no encontró ni yendo al supermercado fue algo llamado ‹‹dulce de leche›› y tuvo que googlear con qué sustituirlo: una mezcla de queso crema y chocolate derretido a baño maría. Caído el sol, la heladera estaba abastecida de postres: lemon pie, cheesecake, pionono. Incluso utilizó el sobrante de la mezcla de queso crema y chocolate para cubrir fresas y las había dejado enfriando en el congelador. Cuando terminó, lavó todos los utensilios que había empleado y pasó un trapo húmedo a la mesada para evitar que quedara pegajosa o algo parecido.

   Así que, básicamente, su día se había resumido en cocinar y limpiar mientras Taylor Swift se escuchaba a través de su pequeño parlante.

   Entrada la noche, y como era de esperarse por haber dormido hasta tan tarde, no tenía sueño. Así que cortó una porción de cheesecake y fue a la sala de estar a ver una película. Le tomó tiempo decidirse, pero acabó elegir Harry Potter y la Orden del Fénix. Aunque como se dio cuenta que no le estaba prestando la mínima atención, y no quería sentir que estaba perdiendo el tiempo (aunque no es como si realmente tuviera algo que hacer), la sacó y puso Reputation Stadium Tour y dejó que la voz de su rubia favorita llenara el silencio mientras ocupaba el tiempo en algo más productivo.

   Abrió su laptop y revisó si tenia algún correo relacionado con la universidad, chequeó las asignaturas que tendría el semestre entrante, aún si ya se sabía sus nombres de memoria, y cuando no encontró nada interesante con eso tampoco, prefirió adelantar tareas. Una que le hacía demasiada ilusión era la de crear una empresa y probar que era rentable, luego debería defender su proyecto frente un panel de profesores, como si ellos fueran inversores a los que tenía que convencer de apostar por su idea.

   Se puso manos a la obra, mentiría si dijera que la idea se le había ocurrido en ese momento, la venía pensando desde antes de comenzar el primer semestre en la universidad, por lo que ahora sólo la estaba plasmando detalladamente en un documento de Word. También armó una plantilla de Canva donde se tomó su tiempo para escoger una tipografía que se adecuara a la estética de su proyecto, y diseñó, o más bien creó digitalmente algo de lo que ya tenía hecho miles de bocetos: el logo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡  ❪ culpables ❫Where stories live. Discover now