seis.

94 11 0
                                    

.

.

.

——¿Podemos hablar?.——Jisung le preguntó a chan algo ansioso y nervioso el castaño dejo de bailar y aunque siguió sonriendo, lo hacía con menos amplitud. Jisung le tomo la muñeca buscando con su mirada un lugar en el que se pueda hablar pero, al parecer no había dicho lugar pues todas las personas estaba aglomeradas en cualquier parte, incluso en la barra.

Changbin lo miro por un momento para luego intercambiar unas miradas con chan quien sólo se encogió de hombros sin saber con exactitud qué podía querer jisung.

—¿Está todo bien?.— changbin le pregunto

—si...— su cabeza se movía de un lado a otro —... Solo busco un sitio para hablar.— changbin asintio mirando también alrededor

—creo que no se va a poder.— jisung asintio de acuerdo mientras movía su pierna en un tic nervioso, su pecho comenzaba a inflarse con más ansiedad cuando el amigo de changbin dijo:

—puedes usar mi habitación.— jisung miro a yeonjun como si acabara de salvarle la vida

—¿Puedes hacer eso?.

—¿No van a follar?.— jisung negó —bien, entonces mi habitación está al final del pasillo subiendo las escaleras.

—¡Eres mi héroe!.— jisung se llevó a chan más que inmediatamente porque el en serio, en serio tiene que hablar con él.

Antes de llegar a las escaleras tuvieron que abrirse paso entre las personas, empujandolas sin fuerza para que se hicieran a un lado. Algunas chicas querían coquetear con ellos y un chico mientras bailaba dejo caer su bebida en la camisa de jisung, chan estuvo a punto de golpearlo pero el castaño menor no se lo permitió. Subieron las escaleras con un jisung tomando la muñeca de chan y este queriendo cortar las cabezas de las personas, caminaron por el pasillo sin querer abrir las puertas por las que pasaban y teniendo en su campo de visión la habitación que yeonjun les había dicho.

—dime si me equivoco pero, changbin estaba coqueteando.

Chan asintio —lo estaba.— suspiro —supongo que quiere compañia.

—si.— jisung asintio —ya va casi va el año desde que Lix se marcho.— abrieron la puerta encontrándose con una habitación normal, una cama para uno, un escritorio donde reposaba una computadora y...— ¿Por qué no estoy en una fraternidad?.— pese a que la habitación era simple al menos se podía tener privacidad en cambio, jisung lo que tenía era un dormitorio compartido con el pesado de hyunjin

—estoy seguro que es porque son idiotas.— chan dió dos pasos adelante —wow. Es genial. Creí que estaría repleta de cosas como condones, alguna prenda de una chica o chico.— se giró hacia jisung —pero nuestro amigo rubio es alguien bueno ¿eh?.

Jisung asintio y luego suspiro, estaban en esa habitación por algo —chan, quería hablarte de algo.— su voz era insegura —es sobre lo de hace rato.— los ojos de chan se iluminaron en curiosidad —en realidad sí me gusta seungmin. Ya lo sabía antes de hablar contigo.— comenzó a mover sus manos entre ellas ante la mirada de chan quien lo veía con curiosidad y atencion —me di cuenta hace un tiempo y-

—quiero escuchar el como te diste cuenta.— le interrumpio chan siendo él ahora que toma la muñeca de jisung llevándolo a la cama para que pudiera sentarse —estamos cómodos así que...— dejo las últimas palabras en el aire, confiado de que jisung lo halla entendido

Jisung rio con nerviosismo —es tonto.

—todo lo que tenga que ver con el amor es tonto.— trato de tranquilizarlo —pero está bien.— le sonrió —de verdad quiero escucharlo.

Squirrel ✧♦minsung//Seungsung//Knowmin♦✧Where stories live. Discover now