once.

73 12 3
                                    

.

.

.

—¿De verdad?.— jisung se cruzó de brazos —¿Lo dices cuando estas levantandolo?.

—no somos unos idiotas.— insistió está vez minho cuando estuvo de pie —solo tropecé con mi pie.

—bueno, con más razón digo que son unos idiotas.

Jisung pese a que no lo demostraba, estaba feliz. Enormemente feliz. Sus dos chicos estaban frente a el después de tantos días, no lucian del todo bien pero aún así estaba feliz.

—¿Qué hacen a esta hora aquí?.— seungmin se encogió de hombros metiendo sus manos en los bolsillos justo como cuando esta nervioso

Minho se fijó un segundo en seungmin y luego volvió a verle —¿Siempre tiene que haber una razón?.— minho contesto y seungmin bajo un poco la cabeza. Definitivamente pasaba algo.

Además, no están golpeados y no tienen cara de dolor más bien se veían como si acabaran de salir de una fiesta, sus cabellos estaban húmedos y revueltos, sus ropas era de fiesta o por lo menos ya los había visto usarlas para ello, minho se tambalea de un lado a otro y no cae de cara al suelo porque seungmin aún lo sostiene quien se veía menos borracho pudiendo mantenerse en pie.

—bueno, es muy temprano por no decir que aún son las cinco de la madrugada.— minho puchereo —creí que era hyunjin.

—él estaba demasiado ocupado.— dijo minho con tono molesto.

—minho, ya hablamos de eso.— le dijo seungmin bajito haciendo que jisung entre cierre los ojos. Esto es demasiado extraño.

—pero, ¿Por qué tiene que invitarte a bailar?.— jisung levantó una ceja —yo sé que quería besarte de nuevo.

¿Besar? ¿De nuevo? No está entendiendo nada.

Seungmin suspiro —lo siento. Queríamos hablar contigo.— miro a minho y luego a el —pero creo que es mejor hacerlo después.

—Oh no. Seungmin tenemos que decirle.

—lo sé. Pero no ahora.— minho negó con la cabeza, sus hebras moviéndose en su rostro. Jisung los miro sin entender nada, estaba confundido ante la actitud de ellos.

En primer lugar ellos no saldrían de fiesta juntos, nunca, jamás. Y si lo hacen, tiene que estar el de por medio. Segundo, no podrían tener una conversación sin insultarse al menos diez veces, todo lo contrario a lo que hacen ahorita ¡No se han dicho idiotas o imbécil! Algo en definitiva estaba pasando. Algo extraño.

—nos vemos más tarde ¿Si?. Disculpa por haberte molestado.— seungmin le sonrió apenado y evitando el contacto visual mientras pasaba el brazo izquierdo de minho por su cuello y hacia el agarre en la cintura más fuerte.

—de acuerdo.— jisung respondió casi como un robot.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Seungmin abrió la puerta del dormitorio con un poco de dificultad dado el hecho que no podía soltar a minho porque caería al piso antes de siquiera meter la llave. Suspiro cerrando la puerta detrás de el, minho balbuceaba cosas sin sentido riendo por un momento y cuando lo dejo en la cama abrió la piernas y brazos pero lo miraba con el ceño fruncido

Squirrel ✧♦minsung//Seungsung//Knowmin♦✧Where stories live. Discover now