Diez.

80 13 0
                                    

.

.

.

Suspiro mientras se daba vuelta sobre su cama por onceava vez, está era la cuarta noche en la que no podía encontrar el sueño.

Estás últimas tres semanas ha sido agotadora, hubieron exámenes tras exámenes, tuvo que tomar café para poder mantenerse despierto y poder continuar con sus estudios. Por el día, Christopher le ayudaba con sus apuntes viejos y siempre terminaba cansado.

Pero ahora que espera los resultados podía dormir con comodidad o eso era lo que pensaba hasta la primera noche, no pudo cerrar sus ojos en toda la noche. Las demás noches fueron exactamente iguales y lo peor era que su mente no dejaba de girar entorno a dos personitas que no ha visto en la última semana. Aún no pudieron irse a ver a sus familias, tienen que esperar las notas.

Changbin le dice que no los ha visto.

Hyunjin y jeongin le dijeron que la última vez que los vieron fue cuando seungmin iba a estudiar con ellos pero minho se lo llevó.

Estaba preocupado dado al escenario que se ha estado imaginando; ellos dos solos en cualquier parte haciéndose daño hasta la muerte. Empuja eso lejos de su mente cuando envía un mensaje al grupo que tiene con ellos y dice que ya fue leído

No entiende lo que está pasando ¿Lo están ignorando?  y de ser así ¿Por qué?

En todo caso, tenía que seguir buscandolos porque lo había decidido, aunque piensen que es un loco o enfermo les iba a decir cómo se siente al respecto de los dos juntos. Lo había estado pensando estás noches de insomnio y aunque sea rechazado, lo haría. Sin embargo, ¿Cómo hacerlo si no los ha visto?

Volvió a darse vuelta, quedando con su espalda en el colchón y mientras miraba la oscuridad continuo pensando. Claro que tiene que tener en cuenta que estos días ha parecido un ermitaño, tal vez sea esa razón por la que no ha podido verlos. Quizas ellos estén caminando por ahí, tomando un café o corriendo, por separado por supuesto pues el no esta presente. No tendrían una razón para sentarse juntos o hablar.

Suspiro, enojado, el en verdad estaba cansado y quería dormir pero sabe que no será posible así que se levantó tomo las llaves y salió. Eran las dos de la mañana pero realmente no le importaba, salió de los dormitorios arrepintiendose de no haberse puesto una chaqueta. Apenas comenzaba a caminar en el campus cuando diferentes músicas golpearon su audición, era viernes y por supuesto que habría fiestas. Suspiro, el había salido en pijama y gracias a dios que no tenía dibujitos.

Se sentó en uno de los bancos, realmente era horrible no poder dormir. Cruzó sus piernas como indio para sentirse más caliente y miro el cielo; habían pocas estrellas junto a la luna quien brillaba en lo más alto, era una vista hermosa, por supuesto que si pero jisung quiere dejar de sentirse tan mal para poder disfrutarla como se debe. Las noches de insomnio le dejan demasiado que pensar; debería conseguir un propio espacio así como lo tiene chan, jisung quiere ser independiente fuera de las instalaciones de la universidad, también debería ir a visitar a sus padres en estás pequeñas vacaciones, podría decirle a Seungmin y minho que lo acompañen su madre de seguro estara muy feliz de verlos después de tanto años.

Algo burbujeante y cálido comenzó a estar en la boca de su estómago al mismo tiempo que una sonrisa en su rostro. Podrían dormir en su habitación, verían películas, comerían helados, pasearian...

Su ritmo cardíaco se elevó de tan solo pensarlo.

Dicen que cuando vuelas muy alto y chocas, la caída es fuerte y dolorosa. Bueno, jisung después de haberlo hecho está cayendo de manera inminente al darse cuenta que no los ha encontrado, la sonrisa se reducio a un puchero y sus ojos se clavaron en el suelo, su sombra se veía tan pequeña ante la farola que lo iluminaba.

Quiere verlos.

Quiere decirle cómo se siente.

Quiere compartir con ellos más momentos hermosos.

Quiere que seungmin y minho se lleven bien.

Quiere verlos feliz alrededor del otro.

—joder.— murmuró al darse cuenta que estaba llorando, limpio sus lágrimas con la manga de su camisa de pijama y sorbio su nariz pensando que era estúpido llorar después de años mirando lo mismo.

El sólo se molestaba con los dos pero no lloraba no entiende porque ahora tiene que  hacerlo.

Le gustaría poder mirar a uno de ellos con una sonrisa y luego al otro de la misma manera sin que se unan a una guerra. Le gustaría que dejarán de odiarse y le gustaría creerle a Christopher.

Algunos estudiantes pasaban con ropa de fiesta y muy contentos, se fijó en una pareja que también estaba sentada en uno de los bancos un poco más alejados; reían después de que la chica halla corrido y el chico la atrapara. Su corazón se sintió pequeño mientras entre ellos se formaba una burbuja a la que el no tendrá acceso jamás pero aún así, se alegra de que ellos dos se tengan y sean felices.

Se levantó con un suspiro, la brisa fría se metió debajo de su camisa haciéndolo estremecer por un momento, no sabía qué hora era pero decidió que caminaría un poco. Vio una última vez a la pareja y comenzó a caminar.

Gracias a Dios que no se ha encontrado a alguien conocido, el realmente quería estar solo por está noche.

Cuando regreso al dormitorio y vio su teléfono eran las cinco y media, hyunjin aún no había llegado y lo más probable es que no lo vea hasta la tarde y realmente estaba feliz por ello pues no tendría que escucharlo decir cosas como que está completamente loco por Seungmin o lo lindo que era y si llegaba borracho era incluso mucho peor. Era escucharlo disculparse porque hyunjin y jeongin realmente lo quieren con ellos pero no como un pasa tiempo si no como algo a largo plazo y si era honesto, jisung siempre ardía en fuego con esas palabras.

Antes de meterse en la cama reviso su teléfono, redes sociales, mensajes, llamadas con la esperanza de tener algo de seungmin o minho o los dos pero no había nada. Cuando se tapo con las sábanas sus dedos picaban por teclear en el teléfono algún mensaje, miro al techo con su mente en blanco pues realmente no tenía sueño ¡Desgraciada cafeína! Sus ojos pesan pero no los puede cerrar para dormir.

Era una mierda.

Minutos más tarde la puerta fue tocada de manera tosca y jisung rodo los ojos ¿Se le olvidó las llaves? ¿Está lo suficientemente borracho para no poder meter la llave en la cerradura?

En ese caso lo entiende, hacer eso es una gran guerra. Un desafío solo para hombres capacitados.

La puerta fue tocada nuevamente de la misma forma pero jisung le daría algunos minutos para ver si hyunjin era un hombre capacitado.

—no. No lo es.— dijo cuando lo escuchó desplomandose en el suelo. Se levantó y fue a abrir la puerta y de inmediato sus cejas se fruncieron —ustedes no son hyunjin.

—¿Qué? Claro que no. Él es un idiota.— seungmin estaba tratando de levantar a minho quien tenía el ceño fruncido

—nosotros no somos unos idiotas.

Squirrel ✧♦minsung//Seungsung//Knowmin♦✧Where stories live. Discover now