2

892 108 6
                                    

Kara sentía que el tiempo corría lentamente, como una tortura, se encontraba observando a la joven quien en menos de 48hrs, era la invitada en la casa Danvers. Ella aún no despertaba, era como si la ausencia de energía por tanto tiempo la dejara vacía.

La rubia se acomodó en el mueble donde se encontraba, escuchó murmullos abajo de su familia y suspiró, aún no se acostumbraba a verlos de esa forma, no era fácil de asimilar al 100%.

La ojiazul se sintió confiada en acercarse, hasta ahora la otra Kriptoniana no era una amenaza, y su primo poco a poco se convenció de ello de igual manera, aunque aún no se había marchado, se encontraba abajo en la sala con los Danvers; ella era algo más curiosa, mucho máa curiosa...

Poco a poco se fue acercando, para detallar el traje que aún llevaba la castaña, era un escudo, tal como el de su familia, se podía leer el mensaje de: "Credinţă" en Kriptonés. La rubia pensó que su lema era similar al de su casa, pero nunca iguales.

Perdida en sus pensamientos Kara no notó que un par de ojos alertas, la observaban, cada movimiento era casi que escaneado, su lenguaje corporal y sus expresiones; no fue hasta que Kara subió su mirada a sus ojos, retrocediendo tan rápido y agrietando parte del suelo.

-Tranquila... no te haré daño -Kara alzó sus brazos por si la otra la consideraba una amenaza. Irónico-

-¿Quién eres y qué quieres? -______ preguntó en un limpio Kriptonés con el ceño fruncido, levantándose poco a poco de la cama-

-Soy Kara -La rubia se presentó saliendo de la zanja que había echo con sus pies- Te encontramos en tu cápsula, y al estar inconsciente te trajimos aquí.

_______ se levantó frunciendo el ceño, le dolía la cabeza, escuchaba mucho ruido, su vista era borrosa; apretó los dientes, aquello no era normal, nunca había sentido eso.

-¿Qué me hicieron? ¿Por qué escucho tanto ruido? ¡Haz que pare! -La castaña gruñó de mal humor, alertando a los otros miembros de la casa Danvers, obligándolos a subir corriendo-

-¡Kara aléjate de ella! -Kal gritó alertándola, usando su traje de Superman-

-¿Por qué me alejaría de...? -La rubia no terminó la frase porque un par de rayos láser la hicieron volar, hacia el patio trasero-

Kal preocupado observó a la responsable de ello, mientras los señores Danvers ayudaba a una Kara algo aturdida, pero bien, Kal se disparó a golpear a _______.

Un error, que sólo desató una pelea ahora inevitable. La castaña lo golpeó defendiéndose, aún algo aturdida por sus recientes poderes. Kal se aprovechó de la situación que sabía que pasaba, y la tomó por los hombros, elevándola al cielo consigo.

_______ al ver tal altitud, se asustó y se sujetó del inicio de la capa de Kal, usando la super fuerza de sus piernas para hacerlos caer a ambos con contrapeso, y usar a Kal como el freno para el impacto.

Kal al ver el suelo tan cerca, liberó a _______ haciendo a ambos rodar por la tierra y pasto de los Danvers. La ojimarrón se levantó de inmediato confundida por lo que había visto:
Los Kriptonianos no volaban.

Kal se limpió la tierra de la cara y gruñó en dirección de ________, quien sólo le sonrió con sorna, observándolo todo sucio. Eso solo molestó más al ojiazul.

-¡Alto! -Jeremiah se interpuso en el medio de ambos- Si siguen peleando seremos un blanco fácil de localización para el Gobierno y destruirán toda esta comunidad... ¿Es lo que quieren?

-Kal suspiró intentando relajarse- No, no es lo que quiero, pero les dije que era una posible amenaza -Señaló en dirección a _______-

-No entiendo lo que dices, ¡tu me golpeaste! -______ se defendió en Kriptonés-

La Otra Danvers (Lena Luthor y Tú)Where stories live. Discover now