4

694 91 16
                                    

Ella escuchaba voces, mientras poco a poco recuperaba la consciencia, entre las voces que escuchaba podía reconocer tres y una de ellas no le gustaba para nada.

-Miren quién está despertando -Alex se colocó a su lado, mientras _______ se levantaba poco a poco, y observaba donde se encontraba- No pongas esa cara, te lo advertí.

-_______ rechistó con su mirada casi gélida al observar a J'onn J'onzz- Esto es secuestro, es ilegal.

-Bueno técnicamente no eres humana, el secuestro es ilegal en los humanos -J'onn respondió, cruzado de brazos- Se te advirtió de esto, no estoy haciendo nada que no haya avisado.

-_______ colocó sus ojos en blanco y suspiró- ¿Qué quieren? -la ojimarrón posó su mirada directamente en Kara, quien no le sostuvo la mirada por vergüenza- Usaron Kriptonita -de inmedito Alex se sorprendió, mirando a J'onn-

-Usamos Kriptonita, si -J'onn no mintió- Pero era un mal necesario, debes entender que tus acciones buenas o malas, tienen consecuencias.

-¿Y cuál es mi consecuencia? No herí a nadie ni destruí infraestructura -______ mantuvo su mirada en J'onn-

-Tienes razón, pero igual te expusiste y gracias a ello y más, ya el Gobierno sabe de ti -_______ no se sorprendió- Ya lo sabías y seguías haciéndolo con descaro.

-¡¿Descaro?! -______ se levantó de la camilla donde estaba- ¡El descaro es de la DEO en usar un arma en mí! -la ojimarrón gritó furiosa, provocando que dos agentes de la DEO en la habitación, la apuntaran con sus armas- ¿Ve lo que digo?

Kara gruñó al ver a el agente Steve y a otro cuyo nombre no recordaba, apuntar a su hermana, podía sentir un mínimo de la Kriptonita que cargaba aquellas armas.

-No lo entiendes, la orden no fue mía -J'onn suspiró, haciendo señas con su mano a los agentes, quienes bajaron las armas-

-¡¿Entonces de quién fue?!

-Fue mía -Una mujer con uniforme, de tez clara, ojos verdes y cabello corto, entró en la habitación-

_______ se quedó casi muda al ver a la mujer frente a ella, tenía mucho parecido con Lois, la mujer de Superman, a leguas se veía que tenía un carácter fuerte. La ojimarrón sonrió de medio lado, sin achinar sus ojos, viendo como aquella mujer caminaba hacia ella.

-No toleraré el escándalo en mis instalaciones -Lucy Lane sentenció de inmediato, observandola fijamente con unos escasos 15 centímetros de distancia de _______-

Alex y Kara se miraron disimuladamente, aquello era lo último que se esperaban: Que Lucy Lane llegara de imprevisto a la DEO y justamente estuviera _______.

-No sabía que la DEO había cambiado de Director -______ se atrevió comentar-

-No ha cambiado de Director, la dirección sigue bajo la tutela de J'onn J'onzz -Lucy la miró con molestia- Y no es de tu incumbencia eso.

-Tiene razón -_______ le mantuvo la misma mirada de molestia a Lucy- Lo que si es de mi incumbencia es de qué hago aquí y la forma en la que fui traida.

-Lucy suspiró alejándose un poco- Usted es una amenaza.

-¡Yo no soy una amenaza! -______ perdió casi la paciencia ante aquella acusación-

-Aún -Lucy sonrió al verla casi perder los estribos- Debemos estudiar a ver si no es una amenza para la ciudad.

_______ comprendió que sólo la estaba probando, y de inmediato se relajó, dejó de pensar como una humana por un momento, dejando a un lado su parte emocional, y agarrando las riendas de la fuerza de su Casa.

La Otra Danvers (Lena Luthor y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora