16

354 52 4
                                    

Boquiabierta lo observaba, aquello parecía irreal, ella no intentó conectar con él, sino con el Dios Kriptoniano. Tal parece que fue escuchada, y la ayuda estaba justo a su lado.

-Su majestad -_____ tartamudeó con severa impresión- Yo... No puedo creerlo -jadeó-

El hombre se enderezó y observó a su descendiente con orgullo, achinó sus ojos debido a su gran sonrisa. Había visto con sus propios ojos a la última hija de la casa Em durante tantos años, era intrépida, testaruda, grosera, retadora, algo indomable... Pero también era justa, honesta, valiente y amable.

Era todo lo que alguna vez él fue e incluso mejor, se alegró de que ella forjara su propio camino, poco a poco hacia su propio destino, y no le cabia el orgullo en el pecho.

-Puedes llamarme Unhei, ______. Es un gusto para mí hablarte finalmente -le habló con suavidad- ¿Cuál es nuestro plan? -el hombre se mostró emocionado cual niño con juguete nuevo-

-El portal está siendo cerrado, pero debemos eliminar al enemigo y evitar la mayor cantidad de daños a inocentes -______ meditó deshaciendose de su casco todo abollado, gracias a su combate anterior, ya no tenía reparo, sin embargo, Jax seguía a salvo-

-Debemos usar todos nuestros poderes y habilidades -el hombre instruyó- Siento que tienes mucho rencor y dolor dentro de ti, has estado cohibiendote durante años, ______....

La ojimarron tembló al ser leída tan rápidamente, toda esa frustración desde la explosión de Kriptón, el secreto de su madre, la verdad de los El, la muerte de su padre, la muerte de Jeremiah y el miedo de confíar nuevamente, la carcomía por dentro.

Tanto así que se desquitó con sus hermanas en muchas ocasiones, alejó a personas que demostraban que ella importa, encerrandose en sí misma, siendo Eliza y Lena las únicas que dejaba entrar.

-Yo... -_____ suspiró- Hay cosas que no he superado.

-Para superar hay que aceptar -Unhei, tocó su hombro fraternalmente- Lo sé porque yo atravesé una gran oscuridad, para seguir hay que aceptar y a raíz de la aceptación el camino de irá aclarando -el Rey miró los ojos de _____- Confíar de nuevo no es una pérdida, si no das una oportunidad, no todo pasará igual.

La actitud gruñona que usualmente cargaba la ojimarron se quebró, ante las palabras que escuchaba. Aceptar, nunca fue buena aceptando...

Si alguien la hería, le costaba seguir aunque demostraba que no. Ella se prometía no aceptar, lo que no merecía. Afrontaba las cosas de una forma evasiva, sin saber que poco a poco se lastimaba, arrastrando a algunos con ella.

Eso no era justo.

-No es justo -dijo en voz alto ante su racionamiento- No he sido justa como creí...

-Hay que tocar fondo para abrirte a los grandes cambios -Unhei la miró suavemente- Deja todo fluir, todo estará bien -el hombre limpió las lágrimas silenciosas que caían por las mejillas de su pequeña- Confía -le extendió la mano y se levantó para quedar a la orilla del borde del edificio-

-_____ miró al hombre, y tomó su mano temblorosamente, dándole un suave apretón, suspiró aceptando poco a poco todo lo que había vivido- Confío.

Ambos sonrieron, y Unhei se dejó caer al vacío, sujetando la mano de _____ con firmeza. La ojimarron tembló al no sentir nada en sus pies, podía divisar sus cuerpos más y más cerca del suelo.

Hasta que ambos usaron sus súper fuerzas, derribando a varios elementales gracias a su fuerza unida. Unhei le sonrió a una ______ algo eufórica y con la nariz roja por el llanto.

-¡Déjate llevar!, después de todo el combate lo llevas en las venas -el Rey le gritó gustoso, mientras descendía a pelear con cuatro elementales que no tardaron en hacerlo jadear por la fuerza que le aplicaban usando los cuatro elementos-

La Otra Danvers (Lena Luthor y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora