7

673 82 15
                                    

Lena detallaba el cuadro en su pared. La pared que anteriormente estuvo desnuda ahora era decorada con 4 lienzos de distinto tamaños que formaban un Tulipán, un Tulipán multicolor, eran esencialmente raros, pero muy bellos. Lo que más llamaba la atención de Lena es que predominaba un color verde olivo de todos los demás.

Sam se burló disimuladamente mientras le daba otro sorbo a su café. La ojiverde no se extrañó que su mejor amiga la haya esperado en su casa, de todas formas era la única en la ciudad y tal vez en toda su vida en quién confiaba ciegamente.

-Es obvio lo que quiere decir -la morena le mencionó-

-No sé de qué estas hablando -Lena la miró confusa, alejando su vista del espectacular cuadro-

-Tulipanes -Sam mencionó con obviedad palpable en su voz, Lena frunció el ceño- Es un símbolo de amor sincero o incondicional.

Lena se sonrojó notablemente, sentándose en su mueble de cuero negro. Un cosquilleo surgió en su interior, el cual erizó parte de la piel de su nuca.

¿_____ estaba interesada en ella?

Rápidamente buscó en internet lo que Sam le había mencionado. La morena miraba a su amiga con un poco de gracia y ternura, hacía bastante que no veía a su amiga así. Con un rápido click, Lena encontró varias respuestas.

-Aquí dice que... -se aclaró la garganta- Los Tulipanes multicolor significan "hermosos ojos" -meditó unos segundos- Quizás es un mero cumplido indirecto, tu misma me has dado ese cumplido -Sam resopló-

-Si -la morena dejó la taza ya vacía en la mesón de mármol- Pero yo no te he regalado algo con ello con mucha dedicación -Sam examinó el lienzo-

-No lo sé, Sam apenas y nos conocemos -Lena mermó el asuntó con sus manos, minimizandolo- Quizás es sólo un mero cumplido.

-Sam suspiró con cansancio- Como usted diga, Srta Luthor -Sam vió la mueca en la cara de la mencionada- Oh, es eso.... -suspiró- Ella no es Jack.

-¡Eso no lo sabes! -Lena se levantó de golpe, algo afligida por la mención de su ex-

-Tú tampoco -Sam se acercó a ella- Me da buena espina, si te soy sincera.

-La pelinegra la miró detenidamente- No es sencillo confiar nuevamente, y si, sé que yo la busqué, pero... -Acarició su nuca-

-Ojalá vieras lo que yo veo -Sam sujetó la mano de Lena-

-¿Y qué ves?

-Eso debes descubrirlo tu misma -Sam se encogió de hombros, para luego quejarse por el manotazo de Lena- ¡Hey! ¿Y los modales refinados? -se sobó-

-No siempre soy así, estúpida -Lena rió-

-Sam le hizo una mueca infantil- Debo ir por Ruby -se levantó, seguida de Lena- Sólo un consejo Lena -guardó silencio por un momento- Eres más que sólo una Luthor.

Las palabras de Sam resonaron en su mente, y en un instante una mujer castaña y considerablemente más alta que ella, vinieron a su mente.

-Estas pensando en ella -Sam rió, agarrando su abrigo y la puerta-

-Se te hace tarde, dale mis besos a Ruby -Lena empujó a Sam fuera de su Penthouse y cerró la puerta, escuchando una ligera risa y luego silencio-

Caminando con lentitud se dirigió a su escritorio, debía terminar unos informes de L-corp. Distraídamente encendió su Laptop, y antes de abrir el archivo correspondiente, decidió revisar su correo.

-Pagos, pagos, archivos, spam, anuncios -Lena bajó lentamente observando su bandeja de entrada principal, hasta que un mensaje sin leer y en favoritos llamó su atención-

La Otra Danvers (Lena Luthor y Tú)Where stories live. Discover now