6

740 91 17
                                    

Flashback

Un golpe tras otro, esquivar una y otra vez, ir al suelo y levantarse. Parecía un patrón que seguía ______. Suspirando se dedicó a descansar, entrenar le resultaba tranquilizador. Todos aquellos malos pensamientos se esfumaban.

Un estruendo hizo que su habitación retumbara, alertándola en salir. Miles de guardias y compañeros, iban con prisa rumbo al Laboratorio General de Kriptón.

Bajo el sol rojo, ______, se vistó con sus uniforme militar, y acudió rápidamente para averiguar que sucedía, aquello no le daba buena espina.

Caminando, la Kriptoniana no tardó en llegar a su destino, se escabulló entre sus compañeros, quienes se mantenían firmes, al parecer protegiendo la entrada del laboratorio. Apenas entró a la instalaciones se topó de frente con su General siendo esposada. La General Astra In-ze.

-¡¿Qué hacen?! -______ se interpuso en la puerta- ¿A dónde la llevan?

Su padre negando con desaprobación, le hizo señas de que se quitara. La Kriptoniana con su ceño fruncido lo hizo, apretando sus puños.

-Astra In-ze, irrumpió la ley atacando a uno de los científicos del Laboratorio -El comandante Zien Em, habló- Su condena dictada por el Consejo es la prisión.

-Me lo agradecerían, si supieran la verdad -Astra dijo son una sonrisa torcida- Estamos ante las últimas horas de nuestro mundo, Alana tenía razón.

-¡Llevensela! -Zien ordenó molesto, viendo a la fue su General irse esposada-

_____ impresionada al escuchar el nombre de su madre, dirigió su mirada a su padre, quien la evadió de inmediato, sin embargo, otra fuerte sacudida de la tierra hizo temblar las instalaciones.

-Necesito respuestas -Zien dijo no muy convencido, llevando a una tropa de 10 soldados con él, _____ sin dudar lo siguió-

El laboratorio emitía una alarma sin cesar, _____ arrugó su cara debido a lo que escuchaba. Uno de los hombres que seguían a su padre, la miró de refilón, haciendo una mueca al verla. La Kriptoniana ni se inmutó, ciertamente era la más joven del poco ejercito Kriptoniano, pero demostraba cada día a donde pertenecía.

Dos hombres jóvenes muy parecidos, casi corrían de un lado a otro, intentado minimizar la alarma. Zien llamó la atención de ambos, cuando pudieron apagarla.

-Necesito explicaciones -El comandante ordenó-

Uno de los hombres suspiró, acariciando su nuca y preguntando silenciosamente si podía decirlo. El otro hombre le siguió, asintiendo.

-Astra tuvo razón en atacar -el mayor de los hombres comentó-

-¿Por qué mencionó a Alana? -Zien los miró furioso- Ustedes la desterraron por traición.

-Alana estaba en lo correcto -uno de ellos respondió-

Zien apretó sus puños, siendo inundado por una ola de culpabilidad. Debió creer mucho más en su Esposa, por encima de su deber. Y ahora, ya no estaba.

-Ustedes los de la casa El son la perdición de Kriptón -Zien gruñó, apretando sus puños- Ustedes nos han llevado a la extinción.

______ impactada sin saber totalmente el motivo de las palabras que decía su padre, se adelantó a la primera fila, visualizando a los científicos: Jor-El y Zor-El, pertenecientes a la casa El.

Uno de los hombres que dirigía su padre, se aproximó a los científicos con un detector. Ambos hombres se mantuvieron en su sitio, siendo evidente que no podían escapar rodeados de soldados armados. Se dejaron poner un aparato en su cuello, soltando un gruñido. Zien hizo seña de que todos se retiraran y así lo hicieron.

La Otra Danvers (Lena Luthor y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora