Capítulo 2

1.2K 132 9
                                    

Jungkook.

_¡Ey, rata, ven aquí rata!

Apresuré mis pasos al oír ese escalofriante sonido, pero era muy tarde para huir. Ya me habían visto. Sudor bajaba por mi nuca y mi respiración se volvía más acelerada por el terror que sentía.

Me encontré de frente con un par de zapatos negros, no tenía que ser adivino para saber quienes eran: los alfas mayores que siempre me molestaban.

_¿A donde ibas?

_A-a la b-biblioteca _Tartamudeé manteniendo mi mirada baja. Sentía que así no me acobardaría tanto.

Ellos eran adolecentes enormes, me ganaban en peso y altura, ya que yo aún seguía siendo un cachorro, un cachorro pequeño y débil.

_¿Qué? ¡Habla más fuerte! _El alfa gritó en mi cara_ ¿A dónde?

_A la biblioteca _Para ese entonces ya quería llorar.

_Mírenlo, ni siquiera le dijimos nada y ya esta llorando como un bebito _Se burló mientras sus amigos reían_ .Y luego las personas piensan que te hacemos bullying, pero eso no es cierto, ¿verdad, ratita?

_N-no.

_Somos amigos, ¿o no? _El alfa me abrazó con fuerza.

Asentí repetidas veces sólo pensando en huir.

_Sólo jugamos, te enseñamos a ser más fuerte, ¿lo comprendes? Digo, ¿quieres ser un mariquita que no soporta que le den ni un golpe? Te preparamos para la secundaria. Vamos, agradécenos.

_G-gracias.

_Eso es y la próxima que mientas y nos acuses con alguien más, te arrancaremos tu nariz de Pinocho entendido _Me dió un puñetazo en la nariz que logró desestabilizarme, luego otro y otro. Gemí de dolor e intenté cubrirme con mis brazos, pero era en vano.

_¡Quítenle la ropa!

_¡No, no, por favor, Jiwoo! No lo haré nunca más, perdón _Supliqué, pero de igual manera ellos obedecieron y me arrancaron mi uniforme del cuerpo.

No debí haberlos acusado con mi padre y el director de la escuela, no debí. Ellos tuvieron un pequeño castigo y únicamente logré incrementar su ira.

_Lo entiendo, ratita, pero lo mereces. Nosotros hemos sido tan buenos contigo. Dime que es el dinero del almuerzo, ¿a cambio de nuestra protección? _Una cachetada en mi mejilla_ .No valoras nada.

Lo siguiente que sentí fue mi cuerpo siendo levantado y lanzado a la piscina en la cual los estudiantes practicaban natación. El agua fría hizo temblar a mi cuerpo desnudo.

_Disfruta tu baño.

Se despidieron y me dejaron en mi soledad. Quería llorar, quería salir de allí, pero no lograba hacer nada de eso.

¿Por qué esto debía pasarme a mí? ¿Qué les había hecho? Me preguntaba cómo sería venir a estudiar sin sentir miedo.

Alguien pareció escuchar mis súplicas y lo próximo que observé fue a Yoongi correr hacía mí rápidamente.

A él no le importo mojarse, me salvó y ayudó a vestirme maldiciendo a mis agresores una y otra vez. Abracé a Yoongi con fuerza refugiándome en la calidez de su cuerpo.

Yoongi se tensó de arriba abajo, no estaba acostumbrado al contacto físico.

_Está bien, Yoongi, estoy seguro ahora _Formé una sonrisa que esperaba lo convenciera_ .Por favor sólo te pido que no le digas a Taehyung sobre esto, es vergonzoso.

Yoongi se rindió y deslizó su mano por mi cabello empapado.

_¿Y qué importa lo que piense Taehyung?

El Omega Perfecto +18 (KookTae)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz