Capítulo 6

959 104 15
                                    

Jungkook.

¿Por qué Taehyung no me ha escrito en las tres semanas que llevaba en el campamento? ¿A caso estaba demasiado ocupado? ¿Había hecho amigos nuevos?

Revisé el correo todos los días y le pregunté a papá si había llegado algo para mí muchas veces, pero nada. No me había enviado ni una sola carta. Yo le había enviado cientas, pero él no parecía querer responderlas.

Resoplé sentado en mi escritorio y terminé de escribir otra carta contándole que nuevos perritos habían llegado al refugio de animales que solíamos visitar. Y si podía ser posible, que eso se debía a que yo me dedicaba a rescatar a uno que otro perrito callejero para llevarlos allí, pero es que los animales eran mi debilidad.

Y sabía que eran la debilidad de Taehyung por eso me encargué de que Yeontan estuviera curado y muy limpio para él. Haría cualquier cosa por verlo sonreír, su sonrisa de forma cuadrada era algo único y hermoso de ver.

De sólo recordarla, sentía vibraciones sacudirme de arriba abajo.

¿Qué estaba haciendo Taehyung conmigo?

_¿Otra carta? _Yoongi reprochó y tomó asiento en mi cama_ ¿Las siete que escribiste no fueron suficientes?

_Es que me había quedado sin sobres _Informé y dejé un segundo el bolígrafo_ ¿A ti... te llegó otra?

_Sí, ya te lo dije, Taehyung me envía una cada día _Yoongi dijo restándole importancia.

Bajé mi cabeza con pena sintiéndome aún peor.

¿Por qué le escribía a Yoongi y no a mí?

_T-tal vez hubo un error en el correo. Yo seguiré escribiendo y...

Yoongi meneó su cabeza.

_Jungkook, a Taehyung no le interesa lo que hacemos las veinticuatro horas del día.

_Lo sé, pero... quiero contarle todo _Murmuré. Mis mejillas se llenaron de calor.

Quería contarle todo, lo que pasaba por mi cabeza, lo mucho que extrañaba jugar y hablar con él, las nuevas cosas que descubría del mundo. Absolutamente todo.

_Jungkook, ¿por qué él?

_¿De qué hablas? _Fruncí el ceño.

_¿Por qué de todos los cachorros te fijaste en Taehyung? Es decir, ¿no has pensado que hay otros que podrían gustarte?

_No, no lo sé _Me encogí de hombros_ .Simplemente me siento bien cuando estoy con Taehyung, puedo hablar de cualquier cosa con él y reír hasta que nos duela el estómago.

_También puedes hablar y bromear conmigo _Argumentó él.

_No es lo mismo, cuando estoy con Taehyung mi corazón late muy, muy fuerte _Palmeé mi pecho con una sonrisa.

_Pues no lo entiendo, si puedo darte mi opinión él no es tan especial _Yoongi conectó su mirada con la mía_ .Yo creo que tú... mereces más.

Miré a Yoongi. Él era un niño con una apariencia especial pues se notaba que aún estaba en pleno desarrollo. Tenía la piel más palida que la mía y sus ojos rasgados eran similares a los de un gatito y la delgadez de su cuerpo contrastaba con lo rellenito de su rostro.

A pesar de que Taehyung tampoco era el cachorro más guapo de la escuela, no era un adefesio y claro, en escala de belleza superaba a Yoongi.

Sin embargo, el físico me daba igual, aunque Yoongi fuera un príncipe encantador no me fijaría en él porque simplemente no era mi estilo.

El Omega Perfecto +18 (KookTae)Where stories live. Discover now