Capítulo 9

1.1K 112 12
                                    

Taehyung.

_Escucha bien, cariño. Hay cientos de omegas en el concurso que son mucho más hermosos que tú y por eso debes demostrar que tienes algo que ellos no: determinación _Mi madre me apretó el rostro con sus dedos_ ¿Me oíste?

Asentí mirándola a los ojos y seguidamente ella me ajustó el traje que utilizaría para el momento de mostrar mi talento. Luché por respirar, pero era imposible, el aire no llegaba a mis pulmones.

La entrenadora que habíamos contratado me daba indicaciones que no entendía mucho mientras que mi madre se encargaba de fijarme el maquillaje.

Un sonido afinado ensordecía mis oídos y me irritaba; junto con los mareos constantes debido al ayuno que había llevado a cabo tres días seguidos, impedían que tuviera máxima concentración.

En unos minutos, realizaría una coreografía de Lady Gaga, la cual había practicado noches enteras. Tanto era así que en mis pies se notaban ampollas y sumado a esto sentía gran incomodidad con mis zapatos de plataforma.

Pero tenía que ser fuerte, mi madre se había sacrificado tanto por tenerme aquí y no podía decepcionarla, no a ella.

Me llevaría ese trofeo a casa a como diera lugar.

Jungkook.

Creía que había conocido el cielo.

Porque cuando Taehyung hizo presencia en el escenario lucía como un verdadero ángel. Llevaba puesto un conjunto blanco algo pequeño que dejaba al descubierto su vientre y piernas, sobre el mismo una especie de tela transparente y decorada con piedrecillas.

Y cuando sonrío nervioso, el tiempo pareció detenerse para mí.

Era tan hermoso que me era imposible apartar la mirada de él y no hablaba sólo de su exterior porque cuando él me encontró en el público, no dudó en agitar su mano hacía mí lo que me causó ternura.

Las luces enfocaron a Taehyung y Bad Romance resonó en el lugar. Taehyung movía su cuerpo a la perfección, sin embargo, no fue eso lo que me llamó la atención sino la manera tan extraña en la que bailaba. Taehyung hacía expresiones faciales sexys como relamer sus labios y se acariciaba con sus manos.

Él nunca solía bailar de esa forma.

Los jueces parecían no estar muy contentos con Taehyung ya que hacían malas caras y alguno que otro en el público lo abucheaba para que se fuera. Taehyung miraba a las personas y sus pasos se volvían descoordinados, su madre le hacía señas sentada unos asientos delante de mí, pero Taehyung se quedó en blanco, no se movía y ni el maquillaje cubría su palidez.

El presentador del concurso dió por finalizada su actuación. Al escucharlo, Taehyung se retiró corriendo y con lágrimas en los ojos.

Algo se removió en mi pecho al ver a Taehyung llorar como si su mundo se hubiera acabado.

¿Por qué había olvidado los pasos?¿Le ganaron los nervios ? ¿Qué le había sucedido?

En un salto, me levanté de mi asiento y me dirigí a los vestidores. Desde el exterior, ví a una mujer con una camiseta que tenía impreso el nombre de Taehyung regañándolo y diciéndole que sólo había perdido su tiempo con él, que no tenía talento y mucho menos clase. Su madre ni siquiera lo miraba, negaba con la cabeza al tiempo que Taehyung se disculpaba entre el llanto y el hipo que afectaba su voz.

Cuando el par de mujeres suponía se fueron a hablar con los jueces, toqué el hombro de Taehyung y él alzó sus cejas al verme. A penas notó mi presencia, limpió sus lágrimas con el dorso de su mano y sonrió.

El Omega Perfecto +18 (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora