Capítulo 6: Una oferta

582 82 2
                                    

Ryuu Lion.

Incluso cuando vi por primera vez el anime Danmachi y no me gustó mucho, siempre me gustó.

Su personalidad tranquila y fresca, su cuerpo súper sexy y, por supuesto, la forma en que defendía a sus amigos y camaradas sin importar nada. Me gustó todo eso de ella. También me sentí muy triste por ella cuando me enteré de su historia completa más adelante.

Todos sus amigos mueren y ella es la única superviviente.

No es de extrañar que cayera en la desesperación y se desatara un alboroto sangriento en la obra original. En realidad, es un milagro que no intentara suicidarse.

No, tal vez lo habría hecho si Syr/Freya no la hubiera salvado en ese día lluvioso.

Pero supongo que eso no es ni aquí ni allá ya que esos eventos aún no han ocurrido.

Y nunca tendrá lugar si tengo algo que decir al respecto.

Ya que haré mía a esta chica pase lo que pase.

Después de todo, si alguien conociera en persona a una de sus waifu favoritas, estoy seguro de que básicamente no hay nada que no haría para salir con ella y pasar un rato sexy con ella.

En mi opinión al menos.

De todos modos.

Ryuu me miró desde su posición en el suelo, con una expresión indiferente en su rostro. Como el que usaba habitualmente en el anime y como se describe en las novelas ligeras.

"Tú chocaste conmigo." Ella dijo.

"Sí." Dije, asintiendo brevemente. "Lo hice. Y si no me escuchaste antes, lo siento mucho. Me dejé llevar un poco y no estaba prestando atención a mi entorno como debería haberlo hecho". Le expliqué. "De todos modos, ¿estás bien?" Yo pregunté.

Ofreciendo mi mano para ayudar a Ryuu a levantarse del suelo.

Pero tan pronto como se acercó a ella.

*¡Bofetada!*

Ella apartó mi mano de un golpe sin dudarlo.

El segundo después de que Ryuu hizo esto, sus ojos se abrieron por la sorpresa. Luego miró fijamente con el ceño levemente fruncido y una expresión de decepción en su rostro.

Lo cual es autodecepción para ser específicos.

Como dije, conozco bastante bien su historia de fondo.

Ryuu dejó su bosque natal debido al hecho de que los Elfos allí se burlaban fácilmente de otras razas. A ella no le gustó eso. Entonces vino a Orario en un intento de hacer amistad con personas de otras razas. Pero como la idea de burlarse de los demás está tan firmemente plantada en su mente gracias a su gente de su ciudad natal, no puede hacer lo que realmente quiere hacer, que es tener algunos camaradas.

También se odia un poco a sí misma en este momento, ya que no le gusta el hecho de que los dioses crearon la raza élfica en este momento.

Por eso no me sorprende que me haya quitado la mano hace un momento.

"¡Oye, Morax!" Dijo Ryner. Llegando al lugar. "¿Estás bien?"

"Si estoy bien." Le dije. Mirando a Ryuu mientras lo hacía.

"Lo siento." Ella dijo suavemente. "Sólo intentabas ayudarme y fui grosero contigo, por eso te pido disculpas". Ella dijo. Se puso de pie sola mientras lo hacía.

"No, esta bien." Yo dije. "Debería ser yo quien pida perdón otra vez. Olvidé que los de la raza élfica no permiten que otros, excepto los de su propia especie, los toquen fácilmente. Mi error". Yo dije.

Danmachi: El ascenso de la murallaOnde histórias criam vida. Descubra agora