Capítulo 16: Resolución

324 58 0
                                    

En el momento en que Leonmitchelli se sentó y respiró hondo para centrarse, comenzó a contar su historia y la de Gaul.

"Mis padres y los de Galia eran aventureros". -empezó Leonmichtelli. "Ambos eran aventureros de tercera clase y pertenecían a la familia Bast. Era una pequeña familia de tipo exploración". Ella explicó. Poniendo una sonrisa nostálgica en su rostro mientras lo hacía.

"La diosa Bast era bastante voluble. Pero era amable. Al igual que todos los demás miembros de la familia". explicó Leonmitchelli. "Nos enseñaron a Gaul y a mí varias cosas, desde cosas sobre armas hasta cómo administrar el dinero y el equipo. Fueron momentos divertidos". Ella explicó. Leonmitchelli entonces puso una expresión sombría en su rostro. "Pero en una noche todo cambió". Ella siseó.

Su cola se puso de punta mientras lo hacía.

"La familia Bast fue atacada y todos sus miembros fueron asesinados, incluidos los padres míos y de Gaul. Y el culpable fue Evilus". —escupió Leonmitchelli. "Es por eso que nunca los perdonaré. Nunca. Y también es la razón por la que he tomado la resolución de eliminar esa escoria". Ella nos dijo a Ryner y a mí.

Los dos no dijimos nada.

Simplemente nos sentamos allí y procesamos todo lo que Leonmitchelli nos acaba de decir mientras ella trabajaba para calmarse. Athena la ayudó mientras lo hacía.

"Pensar que Gaul y Leonmitchelli tuvieron un pasado así". Pensé.

Sin embargo, desde que los conozco también han sido muy alegres y amables. Sin embargo, ocultaban toda esta ira y dolor.

Simplemente me demuestra que nunca se sabe realmente lo que la gente tiene en su plato, incluso si son amigos o familiares.

Al final Leonmitchelli se calmó.

Una vez que lo hizo, Ryner habló, rompiendo el silencio.

"Así que no quiero ser grosero, pero si toda la familia Bast fue destruida, ¿cómo están tú y Gaul aquí ahora?" Preguntó.

Admito que también tengo curiosidad por eso.

"Suerte." Nos dijo Leonmitchelli. "Fue realmente una mala suerte. Gaul y yo estábamos jugando con Millhiore. Y como varias veces antes, no nos dimos cuenta de lo tarde que se había hecho. Pero una vez que lo hicimos, nos apresuramos a regresar a casa, y fue entonces cuando lo vimos. Una escena Nunca lo olvidaré por el resto de mi vida". Dijo sombríamente.

------------------

(Tercera persona: POV)

De pie afuera de su casa, Leonmitchelli y Gaul miraban.

Sin prestar atención al torrente de lluvia que los empapaba, ni al frío escalofriante que impregnaba el aire de la noche.

No, en cambio, todos los hermanos se concentraron en lo que estaba frente a ellos.

Su casa en llamas, sangre en las calles y los cadáveres de miembros de la familia Bast tirados en el suelo.

Incluyendo a sus padres.

Mientras los dos hermanos Rois miraban esto, ambos comenzaron a llorar sin darse cuenta.

Luego, antes de que se dieran cuenta, estaban llorando de total agonía.

Sus gritos fueron ahogados por las fuertes lluvias.

Como si el cielo mismo quisiera enmascarar la magnitud de su dolor.

-------------------------

(Mórax: POV)

"Esa noche lloré más fuerte que nunca en toda mi vida". Leonmitchelli nos explicó a Ryner y a mí.

Después de describir la escena en la que ella y Gaul encontraron su hogar esa fatídica noche, la familia Bast fue aniquilada.

"No sé cuánto tiempo Gaul y yo nos quedamos allí, pero finalmente eso llegó a su fin cuando miembros de la familia Ganesha aparecieron en escena". Ella explicó. "Una vez que lo hicieron, retiraron los cuerpos y se aseguraron de que todos los arreglos para nuestros padres y todos los demás en la familia fueran atendidos. Estábamos agradecidos por eso. De todos modos, una vez que todo estuvo dicho y hecho, nos mudamos al orfanato con Millhiore y Luego comenzamos a buscar una nueva familia que nos acogiera. Un mes después de que empezamos a hacerlo, conocimos a Athena".

"Sí." dijo Atenea. "Acababa de descender del cielo una semana antes". Ella explicó. "Una noche estaba buscando trabajo cuando algunos miembros de Evilus intentaron atacarme, fue entonces cuando los hermanos y su amigo Millhiore intervinieron y me salvaron. Una vez que eso sucedió y me contaron su determinación de librar al mundo de Evilus, Los bendije con Falna y se convirtieron en mis primeros hijos". Ella explicó.

"Veo." Yo dije. "Bueno, gracias por compartir esto con nosotros". Yo dije.

"No es ningún problema." dijo Atenea.

"Sí, lo que acaba de decir Atenea." añadió Leonmichtelli. "Y para que quede claro, eventualmente hubiéramos compartido nuestros planes con ustedes dos, pero necesitábamos saber que podíamos confiar en ustedes primero".

"Completamente comprensible." Yo dije. "Entonces, tengo una pregunta. ¿Sólo os convertisteis en aventureros para vengaros de Evilus?"

Miré a Leonmichtelli a los ojos mientras decía esto.

Ya que dependiendo de su respuesta, Ryner y yo podríamos dejar la familia.

No es que tenga problemas para luchar contra Evilus. Lo haré con mucho gusto, ya que cuanto antes se vayan, antes podremos explorar la mazmorra sin preocupaciones. Sin embargo, si lo único que preocupa a Leonmitchelli y los demás es la venganza, entonces no puedo quedarme en la familia.

No si la obsesión y el odio son la base de la formación de la familia Athena.

Sé que Ryner siente lo mismo.

Por eso quiero escuchar los verdaderos pensamientos de Leonmitchelli aquí y ahora.

"Morax, puedo decirte ahora mismo que no sólo nos convertimos en aventureros para vengarnos de Evilus". Me lo dijo Leonmitchelli. Mirándome a los ojos mientras lo hacía. "Aunque derrotarlos es uno de nuestros objetivos, no es el único objetivo que tenemos a la vista. Mi hermano y yo aspiramos a convertirnos algún día en aventureros de primera clase y convertir a la familia Athena en una familia de primera clase. " Ella me dijo.

"Oh, algunos objetivos importantes". Yo dije. Poniendo una sonrisa en mi rostro mientras lo hacía. "Bueno, gracias por ser honesto. Y además, estaré feliz de ayudarte a lograr todos tus objetivos".

"Yo también lo haré". Dijo Ryner.

"Gracias. Muchas gracias a ambos." dijo Leonmitchelli. Una sonrisa apareció en su rostro mientras lo hacía.

Atenea también está sonriendo.

"¡La cena está lista!" Millhiore lloró.

Tan pronto como lo hizo, todos fuimos al comedor y nos sentamos a la mesa.

Luego, un minuto después de que lo hicimos, aparecieron Ryuu y Gaul, este último con una marca de puño sobre el ojo izquierdo.

Al ver esto, le sonreí a Gaul.

"Ni una palabra." Él dijo. Tomando asiento a mi lado. "Ni una palabra."

"No dije nada". Yo dije. Levantando las manos en defensa. Una sonrisa de mierda apareció en mi cara mientras lo hacía.

"Esto se ve bien. Gracias por la comida". Dijo Ryuu.

No hago ningún comentario sobre el ojo izquierdo de Gaul.

Rascándose ligeramente la mejilla, Athena dejó escapar una risa suave. "Sí, no hay problema Ryuu. Ahora comamos antes de que se enfríe." Ella habló.

Una vez que lo hizo, todos comenzaron a disfrutar de la comida sin reservas.

Incluso Ryuu.

Desde ahora tiene una sonrisa en su rostro.

Lo cual es un espectáculo muy bienvenido, si lo digo yo mismo.

Danmachi: El ascenso de la murallaWhere stories live. Discover now