Capítulo 26: Primer paso en la lucha contra la injusticia

290 52 0
                                    

Una vez que nos separamos de la Familia Astraea y el grupo de ladrones llegamos a casa en 15 minutos.

Al entrar nos recibió la vista de Athena, Leonmitchelli y Millhiore.

"¡Bienvenido ho-Agh!" Millhiore gritó una vez que nos vio bien.

"No te preocupes, parece peor de lo que es". Le dije. "Pero algunos primeros auxilios no vendrían mal".

Realmente no lo haría.

Asintiendo, Millhiore salió corriendo a buscar los suministros médicos, mientras los cuatro nos quitamos las capas de salamandra y las guardamos adecuadamente.

Después de todo, esas cosas cuestan bastante dinero y, como familia que todavía estamos tratando de orientarnos, no tenemos tanto dinero de sobra. Así que tenemos que cuidar nuestra mierda hasta que no pueda durar más.

Al menos hasta que empecemos a hacer un banco importante.

Lo cual planeo que nuestra familia comience a hacer muy pronto. Sólo necesito trabajar en algunas cosas antes de comenzar.

Moviéndonos para sentarnos en los sofás y las sillas, los cuatro que fuimos hoy al calabozo finalmente pudimos relajarnos. Dejando escapar suspiros cansados esperamos hasta que Millhiore regresara con los suministros médicos.

Una vez que lo hizo, comenzó a tratar nuestras heridas, junto con Leonmitchelli y Athena.

Mientras lo hacían, contamos nuestra experiencia del día en el piso 13. Además de nuestro encuentro con la banda de ladrones aventureros y la familia Astraea.

"Oh, entonces conociste a los hijos de Astraea, ¿verdad?" Athena nos preguntó después de que terminamos de volver a contar los eventos.

"Lo hicimos." Yo dije. "Diosa, ¿conoces a Astraea?"

Atenea asintió. "En el cielo teníamos una muy buena relación. Aunque realmente no he tenido la oportunidad de verla ni hablar con ella desde que bajé al mundo mortal". Ella nos explicó.

"Bueno, entonces parece que necesitaremos concertar una reunión entre ustedes dos en el futuro". Yo dije.

Como Athena y Astraea son viejas amigas, sería bueno que se pusieran al día. También se me ocurren varios beneficios más que surgen de su amistad.

Una es que podremos establecer una relación y trabajar con la familia Astraea en el futuro. Creo que esas chicas estarían dispuestas. Lo que significa que podemos enfrentarnos a Evilus juntos y probablemente también hacer algunas expediciones conjuntas al calabozo.

Incluso podríamos pedirles a esas chicas que cuiden de Atenea y de nuestra casa mientras realizamos una expedición en solitario en el futuro.

Mientras varios pensamientos pasaban por mi cabeza, esperé a que terminara mi tratamiento.

Una vez que lo hice, le agradecí a Millhiore y luego me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta, coloqué mi lanza contra la pared y luego me desnudé hasta quedar con mi traje de cumpleaños antes de entrar al baño. Luego me acerqué a la bañera y abrí la ducha.

Sí, tienen duchas en este mundo. Aparecieron en el anime Sword Orario. Sólo que en lugar de botones para controlar la temperatura del agua hay dos piedras mágicas.

Ajustando la temperatura a caliente como me gusta, esperé a que el agua se calentara. Mientras lo hacía, desaté mi cabello de su cola de caballo permitiéndole fluir libremente.

Como me parezco a Zhongli, decidí peinar mi cabello como él y, sinceramente, funciona.

En mi última vida mantuve mi cabello corto porque no quería la molestia de tener que cuidar el cabello largo. Pero aquí no me importa en absoluto.

Danmachi: El ascenso de la murallaWhere stories live. Discover now