♔ Capítulo I ♔

296 32 2
                                    

╼━━━━━━━♔♔♔♔━━━━━━━╾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╼━━━━━━━♔♔♔♔━━━━━━━╾

25 de noviembre 2022

Los gritos y risas en la enorme piscina me causan molestia e irritación, según mi madre soy una amargada de 19 años. Una semana en este lugar ha sido más que suficiente para poder descifrar la personalidad de cada una de las personas aquí. Tengo claro quienes serán las fichas de mi juego y quien queda completamente descartado: Pablo Alborán el cuarto de los príncipes, parece que el ya marcó su territorio y su atención en el falo de mi hermano Maximo.

Se ven ridículamente absurdos intentando ocultar los sentimientos y deseos que se tienen frente a los demás demostrados como una amistad. Pero como era de esperarse, Maximo heredó la personalidad débil, sumisa y tímida de su madre biológica.

—¿Qué planeas, tormenta? —pregunta Masimiliam acomodando el asiento de playa a mi lado.

—¿Que te hace creer que planeo algo? —suelto sin mirarlo, mi concentración está en la pareja de la piscina.

—Conozco esa cara, planeas algo y no será bueno. Prometiste a padre que serias amable y no darias tortura a Alice. —habla como si le importara.

—Estoy aburrida, ahora que el abuelo no está quiero un nuevo juego.

—Katrina.

Se levanta tomando mi mentón entre sus manos forzando a que le mire. Es el típico hombre guapo con cara de ángel pero actitud y personalidad de diablo. Es la prueba viviente de que es un Tiziano a pesar de que mi padre decidió que sus hijos llevaran el apellido de su padre adoptivo en los genes mi hermano confirma que es todo un galán italiano de apellido Tiziano, la familia biológica de mi padre

En mi opinión lo que más sobresalta su belleza es la heterocromía en sus ojos, el 100% de su iris derecho presume un color gris al igual que el 20% del izquierdo, mientras que el 80% restante es de un verde esmeralda jodidamente único.

—Jode la vida de quien te dé la gana pero recuerda, nosotros protegemos nuestra sangre.

Me libera cuando una de las mujeres de servicio cruza el pasillo detrás de nosotros. Se pone los lentes de sol y me dedicó una sonrisa cómplice antes de seguir a la mujer la cual solo logré ver la melena negra.

Suspiro tomando un cóctel de la pequeña mesa bebiendo de un solo trago. Muevo las fichas en el tablero de ajedrez sonriendo, pasó por mis dedos al rey del tablero, la imagen del rey de España aparece por mi mente. Un hombre conservado con cuerpo tonificado y maduro.

—¿Te das cuenta que lo juegas mal? —La voz ronca de Christopher aparece cuando se acomoda a mi lado. —El juego termina cuando tu oponente llega al rey.

—Lo juego a mi manera y con mis reglas, en mi juego inició sacrificando al rey.

Christopher Alboran Zahera tercero de sus hermanos, el único de ellos con melena azabache y ojos azules como el cielo, delgado y con varios tatuajes los cuales retan la estética de la corona por lo que los debe ocultar cuando asiste a un evento con su pueblo.

ZAKHAROVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora