♔ Capítulo VI ♔

115 16 0
                                    

KATRINA BOSS 

Todos aplauden mientras felicitan a los futuros padres. La noticia del embarazo de Alice no merece menos que una reunión bajo el maravilloso clima de Madrid, en donde se unen las mejores y más prestigiosas familias del país y sus alrededores. 

Mis padres están aquí, luciendo tan elegantes y maravillosos como siempre, conversan con la mujer de melena roja que extrañamente no se ve feliz, según mi madre son las hormonas y sus raros cambios de ánimo.

Incomodidad no es otra cosa lo que puedo sentir, nunca he sido de estar en este mundo ni ser parte de la lujosa y excéntrica vida de la alta sociedad. Para ellos tener dinero les hace creer que tienen derecho sobre la vida de los demás. 

—Sería buena idea que te centraras en algo más que la pareja homenajeada. —La voz de Emilio me llama a unos metros de la barra de bebidas. —Recuerdas cuando eras una chiquilla y aun así te preocupabas por tus hermanos como una mamá.

Niego. 

—Preferiría no estar aquí pero me obliga. —susurro. 

—¿En que momento murió la chica divertida y quedó este ser que respira más no vive? 

—En el momento que tu hermano entró a mi vida.

—Si sabes que mi hermano esta arriesgando su vida por ti. —esta vez me obliga a mirarlo ya que su tono es bastante serio. —Deberías dejar las niñerías de lado y empezar a valorar lo que realmente importa.

No contestó.

Doy un suspiro ahora con mi atención en el Sinclair que me observa desde una esquina como un águila lista para lanzarse sobre cualquiera que pueda representar un peligro para mi.

Mi atención se desvía cuando Maximo paso por enfrente furioso con los ojos repletos de lágrimas. Dashiell no lo duda y lo sigue no sin antes susurrarle algo a uno de sus hombres que me observa como un acosador.

Los sigo hasta que finalmente se detienen en el jardín trasero. Mi hermano es un mar de lágrimas mientras que Sinclair se acerca entregando su pañuelo blanco.

—Sé niega a lo que tenemos. —susurra. —Creí que al fin había encontrado a alguien con quien ser quien soy y no esconderme.

—Supongo que te refieres al menor de los Alboran.

Asiente.

Me toma por sorpresa que lo diga, para notar que alfo pasaba entre ellos debes prestar mucha atención ya que ambos lo disimulan muy bien.

—¿Cuanto te ha costado aceptarte a ti mismo y contarles a Kätharina y Maksym? —cuestiona causando que los ojos claros de Maximo lo detallen. —Si para ti que tus padres te han dado confianza y amor como para que les cuentes esto es difícil imaginarlo para él con padres asquerosos que basan todo en su clasismo y falsa perfección.

—No es justo que me deje. —susurra. —Una de las mujeres del servicio nos vio besándonos entro en pánico y me termino.

Dashiell deja su mano en el hombro del rubio qué ahora es un mar de lágrimas.

—Según mi padre, Kätharina adoraba a tu madre biológica Kolenka porque era diferente a todos los Zakharova. Ella si tenía corazón y despertó el amor de una maldita perra como Kätharina al punto de que ella quemo Dusmurk por su prima. —explica. —Tu eres lo único que le queda de Kolenka Zakharova, ¿Crees que te rechazará solo por decirle que te gustan los chicos?

—¿Eso tiene que ver? 

—No puedes pedirle a Pablo Alborán que se acepte a sí mismo y a ti si no lo haces. ¿No te parece suficiente fingir ser alguien que no eres? 

ZAKHAROVAWhere stories live. Discover now