𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1

1K 47 10
                                    

هههه 𝓨𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪𝓫𝓪...

El otoño comenzaba a dar paso al frío del invierno y con ello los preparativos del baile de la primera Luna de Nieve, el aire era demasiado fresco, o al menos eso me parecía a mi en ese momento al escuchar aquellas palabras senti un frío desde mis pies hasta mi cabeza; era la hora de la salida todos estaban dispersos en el patio, aún así pudieron escuchar aquella declaración que partió mí corazon, yo no quería creer aquellas palabras tan crudas; sabía que él no sentía algo sincero por mi, pero al menos me respetaba y me daba mi lugar como su prometida, yo lo adoraba, era mi mundo pero jamás me imagine que todo terminaría de está forma; para él sería algo sin repercusiones pero para mí no, mi tipo de vida estaba en juego, y no me refiero a una posición económica que el me brindaría sino que aquello ocasionaría mi destierro de mi familia.

- Escuchaste lo que dije? - Sus palabras me volvieron a la realidad que estaba viviendo.

- Cedrick, estás seguro de anular el compromiso?

- Si. Me comprometere con Ariane. -

Ariane pertenece a la familia de las ninfas, las mujeres poseen una belleza nata, su poder se limita al cuidado de sus elementos, no pueden creer el elemento pero si controlarlo, era de esperarse que alguien como Cedrick la eligiera a ella, el pertenece a la familia de los tritones, es un joven atlético excelente en natación, su poder radica en respirar bajo el agua y hablar con algunas especies marinas.

La mayoría que asiste a esta escuela son los descendientes directos de las familias de los diferentes clanes de seres mágicos yo tuve suerte de llegar a estudiar a esta escuela, solo fue porque mi padre desea deshacerse de mi, me culpa por la muerte de mi madre y su único objetivo era que yo me comprometiera para dejarme ir, después de todo soy la séptima hija de la familia de las Driadas, no me corresponde nada, no seré candidata a líder de la familia, no soy apta para comprometerme con alguien noble o para asumir un puesto importante, ni siquiera he podido desarrollar mis habilidades con la naturaleza con trabajo y puedo hacer florecer a los botones, mi única salida era mi futura boda con Cedrick pero a hora no tengo nada.

- Lo siento pero Ariane es la indicada.

- "Cállate, no necesito escuchar algo que ya se, toda mi vida me he sentido inferior por ello he trabajado muy duro, cada noche me desvelo estudiando, soy la mejor de la clase aunque nadie se ha dado cuenta pues suelo equivocarme a propósito para no resaltar. Sabía que me engañaba con alguien, pero no creí que fuera tan directo. No lloraré, no lloraré, aunque quiera hacerlo solo en esta ocasión  intentaré demostrar algo de orgullo".

- Lo lamento Gianna, no pudimos controlar nuestros sentimientos y lo que menos quería era lastimarte.

- "Hipócrita, se bien que lo querías desde que inicio el año, pero no voy a darles el gusto de verme derrotada." - Me quedé observandolos y luego hable. - Se que el amor surge cuando menos lo esperamos... Cedrick yo te adoraba. - Hice una reverencia tomando mi falda y mostrando compostura. - Ariane, Cedrick, les deseo mucha felicidad.

Me retire de ahí dejando a todos y escuchando sus rumores.

"Pobre, la dejaron."

"Fue muy grosero que Cedrick lo hiciera abiertamente."

"Ellos se ven muy bien juntos."

"Hacen una bonita pareja"

"Después de todo Gianna no estaba a su nivel."...

Salí de ahí con la cara en alto, al final yo solo era la víctima, pero que iba hacer con mi vestido para el baile? Lo había comprado a juego con el traje que usaría Cedrick, Diablos, y no tengo dinero para comprar otro.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Where stories live. Discover now