𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

401 26 0
                                    

هههه 𝓔𝓼 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓵𝓪𝓭𝔂...

Llegamos a su mansión, no hay duda que no se limita en gastos, la fachada era imponente, adornada con arbustos, rosales y una fuente, todo iluminado con cristales mágicos, llegamos al anochecer, yo estaba exhausta solo quería dormir un poco.

Entramos y una docena de sirvientes nos recibieron, todos haciendo reverencia vistiendo sus uniformes en color negro.

- Te gustaría cenar? Me preguntó Zareth haciendo un ademan hacia lo que creo que era el comedor.

- No gracias, solo quiero ir a dormir, me podrías indicar en donde se encuentra mi habitación?

Suspiro y me observó con esa mirada propia de el. - Te ves cansada... Bien, mañana se harán las presentaciones. Cely guía a Gianna a su habitación.

- Como orden mi señor. Por aquí mi lady.

- Hasta mañana Zareth.

- Descansa Gianna.

Segui a Cely, subimos las escaleras hacia la izquierda, pasamos dos puertas y la tercera era mi habitación todo el recorrido fue como visitar un museo, había algunos cuadros de paisajes y algunas estatuas era sorprendente.

- Está es su habitación mi Lady. Sus cosas ya están instaladas y acomodadas. - Una hermosa recámara con un enorme ventanal que llevaba a un balcón, la cama era enorme, a la derecha estaba un clóset del tamaño de la pared del lado izquierdo estaba una mesa como escritorio y una estantería, junto a ello una puerta que era para el baño.

- Oh es hermosa, muchas gracias.

- Yo estaré a su cargo. Mañana vendré a las 8 para ayudarla a alistar la.

- No es necesario.

- Claro que lo es, es mi deber ser su sirvienta y dama de compañía.

- Dama de compañía?

- Si, a dónde usted vaya yo iré para atenderla.

- Atenderme?

- Si, tenderé su cama, acomodare su ropa, la ayudaré a vestir, la peinare, prepare su baño, incluso puedo lavarle el cuerpo si así lo desa.

- Que?! Eso no es necesario.

- A no?

- No.

- En dónde vivía no la atendían así?

- N-o "Mas bien yo era como la sirvienta, había tres damas que nos ayudaban, pero ninguna me atendía a mi, así que tuve que aprender a hacer de todo" Prefiero hacer todo yo sola.

- Oh... Eso se acabó.

- ...!

- Aquí usted es la prometía del joven Drakherg, es nuestra lady, no dejaremos de atenderla como se merece.

- Eres muy amable.

- Le acomodare la cama.

Fue un día lleno de sorpresas, en la mañana había discutido con mi padre, en la tarde me había comprometido y en la noche estaba en la cama más grande que jamás haya visto en la mansión más hermosa.

Apenas se asomaron los primeros rayos del sol y yo ya estaba lista para iniciar mi día, todos aún dormían, así que salí sin que nadie se diera cuenta.

Normalmente mi día inicia con el sol saliendo, lo primero que hago es atender mi pequeño huerto que tengo en la casa de Shiro, el es mi amigo y compañero de club, el asiste a una academia militar por lo que únicamente lo veo cuando tenemos práctica ya que el técnicamente vive en la academia.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora