𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 41

214 20 0
                                    

هههه 𝓣𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓮 ...

Zareth pasó tres días y tres noches buscando a su amada prometida por cualquier lado, pero no tuvo ningún resultado; estaba desesperado, deseaba verla para pedirle perdón.

Por otro lado en el momento en que Zareth salió volando por el balcón Bidhe temió lo peor, ella lo siguió de inmediato solo que para su mala suerte de ella tuvo que esperar otro barco para ir con él, así que luego de tres días al fin había llegado al reino de Arrebol en búsqueda de su esposo y esta vez estaba decidida a ponerle fin a la vida de Gianna.

En su desesperación por no tener resultado en su búsqueda el dragón se dirigió al reino de Mitar para pedirle ayuda a su hermano quien le debía un enorme favor, después de hablar con él salió a caminar para intentar despejar su mente, pero una melodía conocida lo hizo tener un poco de esperanza.

Una mujer que había ido al mercado llevaba una canasta, iba caminando y cantando una canción que él conocía perfectamente.

<<Pajarito colibrí, no tengas miedo de salir
Hoy el mundo quiere que despiertes para ser feliz
Pajarito colibrí, no tengas miedo de vivir
Que la noche oscura y misteriosa baila para ti>>

- Hey disculpa, cómo es que conoces esa canción?

- Esta canción la canta una amiga muy querida por mí y la letra es hermosa, está canción le ha ayudado mucho a la dama que me la enseñó, y a mí también en un momento de una difícil situación.

- Dices que a una amiga?

- Si... Bueno en realidad es la amiga de mi señor, ella se está quedando unos días en la casa.

- Quién es tu señor?

- Es el joven Trevor, tiene una casa de campo a las afueras de Mitar, yo solo vine por unas cosas que la señorita Gianna me pidio.

- Dijiste Gianna?

- Sí, usted acaso la conoce?

- Yo sí y la he estado buscando por todas partes. Solo quiero saludarla.

- Entonces.. usted también sabe lo que le sucedió?

- Que le sucedió, de qué hablas?

- La señorita pasó por una situación muy complicada. El joven Trevor la encontró y le dio Refugio.

- Qué es lo que le pasó?

- No lo sabemos a ciencia cierta, porque ella no lo ha dicho, solo dijo que la habían secuestrado y le obligaban a utilizar sus poderes y ahora sus habilidades mágicas están inestables.

- Quién le haría algo así? pero ella está bien, verdad?

- Ahora sí, pero cuando llegó estaba en un muy mal estado, estaba demasiado delgada, sucia, todas las noches gritaba llorando pidiendo ayuda y esa cortada en su cara...

- Que cortada ?

- El hombre que la secuestró le dejó una terrible cicatriz en su cara, ella ha intentado activar sus poderes para hacer crecer un hongo que le ayude a sanar pero no ha podido, está muy mal y aunque dice que no le importa yo sé que sí; si usted es su amigo le hará muy bien verlo puede que se le levante los ánimos, venga vamos a la casa del señor Trevor ahí estará ella.

Zareth siguió aquella mujer hasta la casa, al llegar ella le indicó en dónde estaría, pues a esa hora se encargaba de cuidar las flores.

Dudando por la reacción de ella se acercó lentamente, la reconoció de espaldas, y efectivamente había bajado mucho de peso, su cabello estaba demasiado corto, pero su voz de ella la reconoció al instante al escuchar la melodía que siempre solía cantar.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Where stories live. Discover now