𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

427 33 0
                                    

هههه 𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓻𝓪𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮...

Llegué hasta mi dormitorio era poco más de medio día, me sentía un poco mareada pues no había comido nada, solo quería llegar a dormir y despertar hasta la tarde para alistarme.

Entré a mi pequeña habitación llevándome una gran sorpresa, sobre el pequeño escritorio estaban varias cajas de regalo y sobre ellas una tarjeta.

~Acepta este presente para que puedas lucirte en el baile.
Zareth~

Tome la primera caja, levanté la tapa descubriendo un hermoso vestido vino con acabados en negro, la segunda caja eran unas zapatillas rojas, la tercera venía un chal ligero de color negro con brillos en rojo y la última caja contenía una gargantilla de una tela exquisita con un dije como si fuera una flama, también contenía una caja pequeña como de anillo pero al abrirla no había nada.

Era la vestimenta perfecta para el baile, jamás había visto una tela tan elegante, no se comparaba en nada con el vestido de mi hermana.

Aquel obsequio me hizo olvidar el mal rato con mi padre provocando un sonrisa en mí, coloque todo de manera que no se estropeará y salí hacia el comedor.

Estaba sentada dando el segundo bocado a mi cóctel de frutas cuando una de mis hermanas arruinó mi comida.

- Hermanita supe que abandonas la escuela e irás con el déspota de Barrot. - Lo dijo casi gritando para que todos los presentes pudieran escuchar.

- No será así.

- A no, porque?

- Yo ya tengo pareja para el baile.

- Si, eso escuché, pero solo es por una noche.

- Yo iré al baile.

- Si con tu pareja que es ese chico solitario, todos dicen que es solo un humano, no tiene una familia respetable que lo respalde, eso no te ayudará a escapar de Barrot.

- No pero me comprometere con Zareth.

- Jajaja lo dices tan segura, ni un humano desearía a alguien como tú que solo trae muerte.

- No digas eso!

- Será divertido este baile, habrá muchas sorpresas. Disfrútalo porque será al único que asistirás. Ella se alejo sabiendo que me había herido con sus palabras, yo salí de ahí directo a mi habitación.

En la cafetería todos murmuraban lo que había sucedido sin darse cuenta que Zareth estaba al fondo escuchando todo.

Una vez que el joven terminó con sus alimentos salio al jardín, camino entre la naturaleza perdiendose en los árboles hasta que nadie lo vio, fue entonces que chasqueo los dedos y de su sombra apareció una silueta alargada sin forma.

- Investiga la vida de Gianna Drialdar.

- Como ordené mi señor.

La hora del baile se acercaba estaba muy nerviosa y triste, pero lo único que deseaba era bailar una pieza con mi pareja y fingir felicidad para que mi madre en donde quiera que esté lo pudiera ver.

Terminé de retocarme mi maquillaje, una vez lista me dirigí a la sala común en donde me esperaba Zareth.

El estaba de pie junto al ventanal su atuendo combinaba perfectamente con el mío, al verme hizo una reverencia y tomo mi mano para besarla.

- Disculpa por hacerte esperar.

- Valió la pena, luces radiante. - De nuevo sus palabras directas con su tono de voz tan hipnótico me sonrojaron.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Where stories live. Discover now