𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 23

299 22 2
                                    

هههه 𝓓𝓮𝓼𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶í𝓪...

Al salir se quedó recargado en la puerta llevándose las manos a la cara, podía escuchar el llanto de la joven.

- "Ella está llorando y a mi fue a quien rompieron el corazón, como se le ocurre dejarme ir cuando yo ya no puedo estar sin ella" Mañana todos lo sabrán.

El se fue con una determinación a su habitación para preparar todo para el día siguiente.

Por la mañana el sol aún no salía Gianna estaba despertando, tuvo que llamar a una de las sirvientas para ayudarle a cambiarse y arreglarse, una vez que estuvo lista se disponía a bajar al comedor para el desayuno. Tomo las muletas que le proporcionaron pero antes de llegar a la puerta está se abrió.

- Buenos días.

- Zareth, buenos días...

El se acercó de un solo movimiento a ella y la cargo entre sus brazos.

- Que haces?

- Hoy y hasta que te recuperes seré tus piernas.

- Que?

- Te llevaré a dónde desees.

- Es algo exagerado no crees? Ya me han preparado unas muletas, estaré bien.

- Por favor, no me vuelvas a romper mi corazón.

- ???

- Déjame hacer esto por ti.

- "Talvez no quiere sentirse tan culpable porque romperá nuestro compromiso... Esto es lindo, disfrutaré lo poco que me queda de él". Esta bien, gracias.

- Me haces muy feliz el dejar consentirte. El le sonrió y apoyo su frente con la de ella.

Zareth bajo hasta el comedor con Gianna en brazos, ya todos estaban disfrutando de los alimentos por lo que presenciaron aquella entrada, Bidhe mordió su servilleta ante tal muestra de afecto, estaba completamente furiosa.

Las sirvientas colocaron sus platos, Zareth no perdió oportunidad y alimento en la boca a su prometida.

- No es necesario Zareth.

- Decías que aún tenias las manos entumecidas, déjame ayudarte.

- Pero ..

- Habré, Aaaah.

La joven sin otra opción se dejó mimar. Luego del desayuno al medio día se continuo con el cierre de la cacería, al menos una docena de hombres ofrecieron las bestias que cazaron a la Reyna Bidhe las utilizaron como ofrenda para pedir su mano, su ego se elevó hasta el cielo mirando con desdén a la Driada.

Luego fue el turno de Shiro el cazo seis bestias de nivel soldado las cuales ofreció a Gianna. Trevor cazo cinco bestias de nivel general ofreciéndoles a la joven; Aedas no se quedó atrás el cazo tres bestias nivel Lord y de igual manera las ofreció a Gianna.

Hasta ese momento Gianna y Bidhe estaban empatas en calidad de monstruos ofrendados, dependía de  Zareth a quien le otorgaría el honor de ofrecerle su cacería.

Zareth saco las bestias que había cazado eran 15 monstruos nivel general, todos estaban asombrados nunca antes habían logrado tal hazaña.

- Yo quiero ofrecer estás bestias a mi Prometida, Gianna Drialdar, te ofrezco está ofrenda como muestra de mi amor por ti, y con ello solo quiero reafirmar mi compromiso contigo, quiero que te quedes a mi lado para toda la vida, deseo que seas solo mía, que tú corazón me pertenezca, tus manos solo me toquen a mi y que tus labios no sean probados por ningún otro hombre, solo yo podré decir que me perteneces, que eres mi más grande tesoro y solo quiero re afirmar lo que ya sabes, Gianna Te amo.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Where stories live. Discover now