𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 17

286 27 0
                                    

هههه 𝓛𝓪 𝓮𝓵𝓮𝓰𝓲𝓭𝓪 ...

Gianna estaba dispuesta a entregar su vida al bosque con tal de quitarle todos los problemas a Zareth, aquel ser de luz sabía que había elegido bien por lo que procedió a presentarse y explicarle lo que tenia que hacer.

- Como tu voluntad ha sido pura te diré quién soy.

- ...

- Soy Kilazli la diosa de la naturaleza.

- Una diosa?

- Si, yo soy la madre naturaleza por lo tanto soy tu Madre, soy madre de este bosque, de las Driadas, Hadas, ninfas, plantas y animales.

- Es usted una diosa! Gianna se arrodilló delante de ella.

- No tienes porque hacerlo, levantate.

- Porque una diosa me eligió para hacer esto?

- Porque tu madre te eligió a ti.

- Mi madre? Que tiene que ver ella en todo esto?

- Tu madre era mi favorita.

- ???

- Los dioses cada cierto tiempo eligen a alguien para bendecirlo con dones especiales, yo elegí a tu madre para ser la más grande y poderosa Driada pero no fue así.

- Mi madre era muy hábil.

- Si pero pudo haber sido mucho mejor.

- Que es lo que pasó?

- Sabes porque Barrot deseaba tanto tenerte?

- No.

- Bueno escucha con atención, todo ello se debe a La Luna Verde.

- Luna Verde?

- Haz escuchado de ella?

- Trevor en alguna ocasión la menciono pero no ahondo en el tema.

- La luna verde se manifiesta una vez cada setecientos cincuenta y tres años, la última luna apareció en tu nacimiento.

- Pero nadie ha visto una luna verde, jamás.

- Es cierto, la Luna Verde se produce cuando los astros se alinean de tal forma que producen una luz verde sobre la luna, de ahí su nombre, pero ese efecto solo dura siete minutos cincuenta y tres segundos, aquellos seres que nazca bajo la luz de esa luna son bendecidos con el don de la fertilidad.

- Fertilidad?

- Jajaja no es lo que piensas bueno tambien es eso jejeje. Pero el don consiste en tener el poder de la vida, los seres de la naturaleza pueden manejarla, manipularla, hacerla crecer pero no crearla, y tú mi querida hija puedes creerla.

Cuando tú madre nació yo la bendije con un don muy poderoso pero para poder desarrollarlo tenía que crecer con ella, desgraciadamente tu madre enfermo de gravedad cuando era niña y el don se sacrificó así mismo para evitar que tú madre muriera provocando que el don no se desarrollara y permaneció oculto, cuando tu madre supo de ello quería heredarselo a una de sus hijas pero a medida que ellas nacían vio que su corazón no era puro, y así el don no podría desarrollarse pero al final naciste tu y tu madre vio pureza, bondad y capacidad de crecimiento, ella supo desde que estabas en su vientre que eras la elegida.

- Mi mamá...

- Pero para que tú don fuera mucho más fuerte tenías que nacer en la Luna Verde, ella se esforzó mucho para que tú nacimiento llegara ese día, de hecho tu ibas a nacer tres días antes pero tú madre no lo permitió.

- Pero yo soy la peor en controlar mis poderes.

- Es porque la fuerza viene de adentro, si tú no te sientes bien tu poder no florecerá. En estos días que has pasado con tu Dragón te ha dado la confianza y el amor que necesitabas por ello a hora estás lista para conocer tu verdadero poder.

𝑬𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒓𝒆𝒃𝒐𝒍...Where stories live. Discover now