04 ☆

2K 157 276
                                    

Era otro día más para hyunjin. Pero no era un día cualquiera, hoy, se sentía extremadamente feliz.

Se estiro como gatito y se levantó de su cama para darse una ducha.

Al salir de bañarse, tomó su celular dispuesto a hablarle a felix. Pero penso que quizás podía estar sumamente avergonzado por lo que pasó ayer. Así que solo reviso su chat.

Felix se había conectado a las 4 am.... ¿con quien hablaría? Hyunjin alzó una ceja al hacerse esta pregunta.

(...)

Hyunjin se encontraba en sentado el sillón de la sala mientras comía un helado de vainilla, y veía series animadas en su celular.

Alguien toco la puerta, ¿quien seria? Odiaba que lo interrumpieron cuando veía las series que veía de pequeño. Se levantó dispuesto a abrir la puerta y una gran sonrisa se dibujo en su cara cuando vio quien era.

Era felix. Traía un recipiente en sus manos, pero eso lo que menos le importaba. Felix estaba vistiendo un pijama que le quedaba flojo pero lo hacía ver sumamente atractivo, y también llevaba una camisa que dejaba a la vista su clavícula bien marcada

- h-hyunjin hola.... mi mamá me mandó a dejarto esto como regalo de bienvenida a este barrio. — soltó felix de golpe, pegandole el recipiente al abdomen de felix dispuesto a irse.

Pero antes de que pudiera dar un paso hyunjin le pregunto:

- ¿que es?

- es pasta, la hizo esta mañana. Adiós.

Dijo felix dispuesto a irse, pero sintió como hyunjin lo tomó del brazo y fue jalada con fuerza hacia dentro. Hyunjin cerró la puerta de golpe, acorralando a felix contra la madera.

- ¡HYUN!– fue lo único que dijo antes de que hyunjin pusiera la mano en su boca para que no gritara.

《¿Que mierda haces hyunjin?》

Penso felix. 

Felix puso sus manos sobre el pecho de hyunjin intentando empujarlo pero hyunjin ni se inmutaba.

Hyunjin veía la expresión de enojo en la cara de felix y eso le daba gracia.

Lentamente movió sus manos hacia la cintura de felix, aún con su mano en la boca de felix, y comenzó a rozar su entrepierna con su pierna. Felix abrió los ojos como platos, ¿por qué desde ayer parecía... bueno no, era obvio que hyunjin se lo quería coger? (😟)

Hyunjin se acercó hasta su oreja para mosdisquearla y eso causó que un pequeño gemido saliera de la boca de felix....

Si, definitivamente, mejor se hubiera quedado en casa y soportar ser regañado por su madre por no querer dar la bienvenida a su nuevo vecino, a que estar viviendo esto.

Hyunjin retiro su mano de la boca de felix, para oír más sus pequeños gemidos. Hyunjin empezaba a acercar más sus cuerpos, haciendo que su ya notoria ereccion rozara el pene del pasivo, Felix.

Felix se sentía incómodo, demasiado, en exceso, ¿le gustaba eso? Sí. Y eso era lo que más le preocupaba, hasta ahora ninguna vez se había preguntado sobre su orientación sexual, ya que según él no sentía atracción hacia nadie. Hasta que llegó hyunjin...

si me amas, me amaras como soyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن