07 ☆

1.9K 130 70
                                    

habían pasado algunas horas de lo sucedido, Han había abandonado el salón de felix y se dirigió al suyo. Felix estaba ahora en clases de matemáticas, materia que amaba gracias a lo bien que explicaba su profesor, minho como siempre lo estaba molestando pero ahora actuaba muy raro... estaba comenzando a creer de nuevo que minho se lo quería llevar a la cama, literalmente tenía su mano sobre la pierna de felix, y él no podía decir o hacer nada o tenía asegurado una golpiza afuera de la escuela, o una golpiza en los baños, pero de que lo golpearian, lo golpearian, si o si...

Felix comenzó a cuestionarse si tendría algo con minho, tipo, era guapo, millonario, pero sabía que si lo hacía él simplemente lo usaría y lo botaria, y volverían a la misma rutina, bullying y más bullying. Salió de sus pensamientos cuando vio a un chico parado viéndolo desde afuera, la puerta estaba abierta así que lo podía ver fácilmente, ¿quien era? No sabía, pero su mente hizo click cuando vio la chaqueta negra y ese cabello largo y suelto, era hyunjin, su corazón se detuvo al saber de quien se trataba, ¿sería que estudiaba en la misma escuela? Eso sería mucha considencia, ¿no? El timbre sonó y salió de sus pensamientos, todos salieron disparados del salón menos él, quien se quedó pensando en hyunjin y anotando lo que estaba en la pizarra, gracias al cielo el profesor no había dictado ese día. Terminó de copiar y salió, con la manos en los bolsillos de su suéter, hyunjin se volteo y le lanzó una sonrisa que lo congelo, al parecer felix estaba desarrollando sentimientos por hyunjin, y eso lo asustaba mucho...

- Felix, hola. — hablo hyunjin acomodándose el cabello — oh, h-hola... ¿que haces acá? ¿No deberías estar en tu escuela? — dijo felix un poco más relajado. — pues estoy en mi escuela felix. — ¿estudias acá acaso? No te vi entrar cuando me trajiste.. — no estudiaba acá pero como tu estudias acá, decidí cambiarme de escuela. — respondió hyunjin sonriendo tiernamente. — ¡¿que?! — fue lo único que salio de la boca de felix, hyunjin le había dicho que se había cambiado a último momento de escuela por él, 《¿me ama?》 Fue lo que su mente formuló. Hyunjin estaba a punto de responder pero una voz a lo lejos no se lo permitió, era un hombre algo alto y fornido, llevaba un traje formal, les lanzó una gran sonrisa al verlos ahí. — ¿este es el chico por el que te cambiaste? — soltó de golpe al estar junto a nosotros, me sentía como un pedazo de carne en medio de millones de leones, los dos chicos me miraban de pies a cabeza, pero aun más el otro chico, — oh, no me he presentado, soy Bangchan, el encargado de cuidar a hyunjin, hacer papeleos más bien, que el no puede hacer al ser menor de edad. — el chico extendió su mano, y nos dimos un apretón de manos. — no tenias que decirle todo. — hablo hyunjin rodando los ojos, causando risa en bangchan. — él debería saber todo de ti, ¿no? — el chico me miró a los ojos aun con una sonrisa en su cara. — ¿y tú? ¿Cuando aceptaras ser su novio? — soltó dándome un suave golpe en mi hombro..

No podía estar más sonrojado en ese momento, de por sí no podía hablar mucho con la personas y que venga alguien y sea así de abierto y sin pena de decir las cosas, eso simplemente empeoraba las cosas. — bueno... ehh, como ya hiciste lo que tenias que hacer, es mejor que nos vayamos.. — dijo mirando al chico, para despues mirarme a mi — ya mañana nos veremos, de hecho creo que seremos compañeros. — dejo un beso en mi mejilla y sacó al chico a rastras de ahí, podía oír los sonidos burlesco que hacía bangchan. Podía jurar que eran hermanos, tenían mucha confianza.. oí una voz detrás mío y al voltearme vi a Han, estaba con una sonrisa burlesca y mirando atrás mío. — ¿ese era hyunjin? — dijo alargando la oración. — si. — respondí encaminando hacia el baño. Han me siguió, de seguro me iba a preguntar hasta lo último, ni mi madre me hacía tantas preguntas.. (😔)

(...)

Estaba mojando su cara un poco, en el baño de la escuela, por supuesto Han estaba al lado suyo, haciéndole miles de preguntas, tales como: "¿que hacía acá él?" "¿Te siguió hasta acá?" "¿Acaso viene a esta escuela?" "¿Por que te beso la mejilla?" "¿Ya son novios?" ... deseaba estrangularlo para que se callara, era tan parlanchin que te dolía la cabeza, pero suponía que debía acostumbrarse a eso, pues Han ya había tomado confianza con él, capaz y ya eran mejores amigos, no lo sabía. — primero que nada, ¡¡DEJAME HABLAR!! Segundo, en la mañana casi me mata una motocicleta y el hyunjin me trajo, ¿si? ¿Por que él? Por que él era el que conducía la motocicleta, ahorita estaba en la escuela por que al parecer se cambio a esta escuela por que... yo vengo a esta.. — soltó un largo suspiro. — ¡¡¡¡ OH MY GOOD!!!! Parece que a uno de los dos le va bien el amor. — dijo abrazándolo, parecía que él estaba más feliz por él que él mismo, osea.. — ay. — fue la única palabra que su boca pudo formular.

Salieron del baño y cada uno fue a sus respectivos salones, puesto que habían tocado el timbre, los alumnos comenzaron a entrar así como salieron, disparados, pasabas por ahí y te hacían papilla.. esta hora les tocaba con la profesora de historia, un infierno, salió de escribir un rato y vuelve a lo mismo, pero peor. La profesora entró y comenzó a hablar y hablar mientras ellos escribían todo, gracias al cielo, minho se cambio de asiento dejándolo solo.

(...)

Eran ya las 6:46 pm, clases ya no habían, felix estaba en la biblioteca buscando libros que lo ayudarán con la tarea aunque fácilmente podía ir a su casa y buscar en Internet, pero no quería tener que responder preguntas de su madre, además de que su padre podía estar de mal humor y podían pelear, y él odiaba eso, aveces hasta llegaban a la violencia doméstica, por parte de su madre a su padre claro, su padre jamás le pondría una mano encima a su madre.

Estaba leyendo un aburrido libro, sentado en uno de los sillones de la biblioteca, dejaba caer el libro sobre su cara sin entender ni una letra de lo que estaba leyendo, escucho una voz, y si, era Han. Felix lo saludo felizmente y Han se sentó junto a él, comenzaron a charlar sobre sus clases y de algunos chismes que se había enterado también... como sobre que habían descubierto que Rosé le fue infiel a Lisa con Jisoo, o que Jungkook le fue infiel a Jimin con Taehyung, escuela de infieles era eso... habían más y más chismes, también que el chico callado del salón de Han, Kim Seungmin salió del closet, por lo menos Han ya no seria el único "rarito" del salón.

Y así pasaron horas, primero contando chismes, después Han ayudado a felix con sus tareas, y después felix a Han, hasta que se hizo más noche.

Feliz vio en el reloj que ya eran las 8:56 pm, ¡casi las 9:00! Su madre lo mataría, y sin hablar de su padre que capaz y le quitaba el celular por un mes, siempre se quedaba ahí en la biblioteca pero no hasta las 9 pm..

- ¡ay! Me tengo que ir — hablo felix tomando su mochila, dándole un beso en la mejilla a Han, para despues correr hacia la salida. Han no entendió mucho, y felix pudo escuchar como le gritaba "¡felix! ¡¿por que te vas?!" Lo más seguro lo regañarian por estar gritando en una biblioteca.. como era de costumbre me fui caminando hacia mi casa, ya que solo tomaba el autobús en la mañana, después regresaba caminando, encontraba mejor ir escuchando música de regreso a casa.. y así lo hizo, sacó sus audífonos y se dispuso a escuchar música a todo volumen y ir caminando felizmente hacia su casa.


ninislizz!¡

si me amas, me amaras como soyWhere stories live. Discover now