11 ☆

1.6K 129 126
                                    

Había pasado ya una semana.

Hyunjin y felix se evitaban a más no poder en la escuela, aveces felix intentaba hablar con Hyunjin, pero hyunjin lo ignoraba o era demasiado cortante.

Estos días felix veía a un lindo chico siempre salir y entrar de la casa de hyunjin, al parecer era su profesor de inglés.

Pero se veía demasiado joven.

Tez sumamente blanca, ojos café, cabello negro y algo bajo. Hermoso.

Felix pensaba que quizá hyunjin lo podía (o ya lo había hecho) cambiar por él, después de todo..

《Comparado a mi, él es demasiado lindo》

Pensaba tirado en su cama.

Abrió la boca en señal de admiración al darse cuenta que prácticamente se sentía mal por hyunjin, se sentía mal saber que hyunjin lo había olvidado así de fácil.

Se sentó en la orilla de la cama y se pego fuerte en la cabeza, (demasiado, ni su madre le pego así) reprendiendose  por pensar así, después de todo él fue el que lo rechazo..

🦊

Por otro lado estaba hyunjin, sentado en el piso mientras veía la televisión, ya entendía un poco más lo que decía. Gracias a su profesor, jeongin.

Y si, hyunjin seguía pensando en Felix, trataba de evitarlo cada vez que se veían.

Pero en realidad, hyunjin quería que felix se arrepentiera de haberlo rechazado y que le rogara por que él le diera una oportunidad, aveces no veía tan lejos y loca esa idea, pero otras veces lo veía imposible.

Se levantó al oír como tocaban el timbre y después golpeaban la puerta.

《¿Que es? ¿El fin del mundo?》

Penso. rodando los ojos se dirigió a la puerta y quedó totalmente sorprendido al ver a felix.

‐ ¿felix? ¿Que haces aquí tan noche? — pregunto fruncido el ceño. Pues ya eran las 10 pm, casi las 11 pm.

- eeh... — dijo cabizbajo.

[Flashback]

Estaba sentado en la mesa, cenando.

Su madre le servía la comida en silencio, un silencio incomodo.

Le sirvió a su padre y después a ella misma, se sentó y todos comenzaron a comer.

‐ te veo demasiado distraído y pensativo estos día hijo. — hablo su padre rompiendo el silencio. — eeh.. un compañero en mi escuela... me quiere molestar.. — mintió. — no es por eso. — interrumpió su madre. — es por hyunjin, nuestro vecino. — felix miró a su madre sorprendido, su padre lo veía a él y eso lo puso de nervios de punta. Su madre puso su mirada sobre él. — ya no los veo tan juntos, ¿que paso? —

- ¿son amigos? — interrumpió su padre. — si.. — respondió llevándose la cuchara a la boca. — me parece raro que un adolescente viva solo. — dijo su padre imitandolo. — a mi también.. pero hijo, ¿que paso entre ustedes? — dijo su madre. — eeh.. creo que te lo diré cuando estemos a solas. — dijo felix llevándose las manos a sus piernas para comenzar a jugar nerviosamente con ellas. Su padre, changbin, alzó una ceja. — ¿y por qué no ahora? ¿Que pasa si estoy yo? — es algo que solo me ha contado a mi, ¿okay? Si te lo cuenta a ti de seguro enloqueces. — hablo su madre, sana, evitando que su hijo respondiera aquella pregunta.

si me amas, me amaras como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora