10 ☆

1.6K 116 74
                                    

Después de horas de conducir por fin llegaron, felix parecía haber enmudecido.

Él simplemente bajo del auto y se adentro a su casa, hyunjin no hizo nada al respecto, simplemente movió un poco más el auto y lo estacionó junto a su casa.

***

La madre de Felix lo recibió con abrazos y miles de preguntas, preguntas que felix no quería responder pero tuvo que hacerlo... tuvo que decir que había salido con Han a una fiesta y que su celular se había quedado sin batería.

- ¿de quien era el auto en el que venias? — pregunto su madre, alzando una ceja.

- eh... era de nuestro vecino, hyunjin, me encontró en el camino y se ofreció a traerme... — respondió. Cabizbajo. — okay. — dijo su madre prendiendo el televisor.

Felix salió apresurado de ahí a su habitación, quería dormir pero también tenía hambre, por lo que cuando estaba subiendo el primer escalón, dio un giro y entró a la cocina. Tomo una manzana y un jugo de naranja y se fue a su habitación, prendió el televisor que estaba en su habitación, cerró las cortinas y coloco seguro a la puerta, para despues acostarse debajo de una montaña de mantas.

Si, esa era su escapada de la realidad cada que se sentía mal, después de eso vendrían noches en las que se desmayaria de tanto llorar, no comer por días, faltar a la escuela, etc. Felix se conocía muy bien, pero trataría de que eso no pasara esta vez.

(...)

Hyunjin entró a su casa, tirando las llaves del auto de golpe en la pequeña mesa redonda que estaba en la sala, para despues sentarse y soltar un suspiro... tratando de no llorar, pensaba en cosas felices que le hayan pasado, pero no habían muchas que digamos... se pasaba las manos por su cara con fuerza, pensando.

Pensando en por qué lo rechazo, si según él felix ya sentía algo por él, pensando en si era feo para Felix, pensando en si era muy atrevido con Felix, pensando en si debería morir..

Subió a su habitación, y cayó rendido en su cama, no quería hacer nada ni pensar en nada, solo quería dormir y olvidar todo.

En vez de beber como la mayoría de personas, hyunjin simplemente se encerraba en su habitación y podía dormir el resto de sus días..

.
.
.
.

Era otro día más.

Felix se apenas y se levantó de su cama para irse a la escuela, y para colmo sin desayunar.

Hyunjin al igual que felix se levantó de su cama, preguntándose por que un día antes se había cambiado de escuela..

***

Llegaron a la escuela, encontrándose en la entrada. Felix iba a hablarle pero hyunjin solo lo miro de reojo y entró como si no lo conociera..

Cosa que a felix si lo lastimo, no entendia por que, pero eso lo lastimo.

🐢

Estando en clase, felix no prestaba atención a lo que decía el profesor de matemáticas, solo pensaba en hyunjin. Si, se sentía culpable por no saber bien lo que sentía por hyunjin..

Por que, vamos, felix no se negaría si hyunjin quisiera tener sexo con él. Pero simplemente cuando le dijo eso, su corazón se apretó y su mente se quedó en blanco, no supo si decirle que si, o no, que al final fue su respuesta. Sabía que su madre los apoyaría, su padre no tanto, pero se acostumbraria con el tiempo.

🍂

El timbre sonó, sacándolo de sus pensamientos y también casi dándole un infarto, juro haber escuchado las risas de sus compañeros.

Se quedó solo adentro, dibujando aleatoriamente en el cuaderno.

Este día a felix le pasaba algo raro, si se quedaba viendo algo por un minuto, era como si su subconsciente se fuera a otro mundo, dejando un cuerpo paralizado. Y esta vez no fue la excepción, cuando volvió en sí, observo lo que había dibujado y si, era nada más y nada menos que.

Un medio boceto de el rostro de hyunjin, o al menos se parecía.

De un impulso arranco la hoja del cuaderno, tirandola al basurero y acestar, por primera vez en su vida.

Al segundo de eso, vio una gran sombra entrar por la puerta, hyunjin.

Se quedó helado, viendo a los ojos al chico, como todos andaba uniforme, pero se veía tan jodidamente bien que sintió su pene endurecer.

‐ ¿no sabes donde esta el profesor? El director lo mando a llamar. — hablo hyunjin con una voz ronca, felix sintió derretirse.

‐ n-no.. — respondió cabizbajo. Hyunjin al escuchar la respuesta se dio la vuelta para irse.

Felix no quería que se fuera, se levantó rápidamente logrando tomarlo del brazo.

🦕

Si, tal cual como pasaba en las películas, felix estaba comenzando a extrañar la atención que hyunjin le daba. Si, no sabía lo que sentía claramente por él, pero sabía que amaba como lo trataba y lo atrevido que llegaba a ser.

- h-hyunjin.. yo.. — aclaro la garganta. — necesitamos hablar. — dijo soltando su brazo, obteniendo una mirada fría de parte del pelinegro. — no hay nada de que hablar felix.. ah, y ya no necesito tus clases de inglés, buscaré a algún profesor. — salió del salón.

‐ pero... — dijo cuando se quedó solo.

¿En serio Hyunjin dejaría todo ahí? ¿No lo buscaría? ¿No intentaría de nuevo?


hamswin

Nota:

Gente si les gusta el Minsung, acabo de publicar un fanfic minsung JAJJS 🐑

si me amas, me amaras como soyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt