09 ☆

1.7K 117 76
                                    

Despertó en medio de la noche cuando sintió como algo cálido arropaba su cuerpo, abrió sus ojos somnolientos poco a poco y vio a hyunjin entretenido con arropar bien cada parte de su cuerpo, estaba por hablar pero hyunjin lo detuvo poniéndole un dedo en la boca diciendo "shh" a modo de pedirle silencio, cosa que obedeció.

Hyunjin estaba subiendo las escaleras, dispuesto a dormir, en realidad ya había logrado dormir un poco pero al recordar que felix estaba abajo sin ningún tipo de abrigo más que el delgado suéter que llevaba, bajo con una manta.

Entro a su habitación, con los ojos pesados y tambaleándose por el sueño que tenía, hyunjin era una persona de dormir temprano y literalmente eran ya las 1:31 am, por eso sentía tanto sueño. Se sentó en la orilla de su cama, deseando que felix estuviera ahí, en la cama.. pero no, no estaba ahí, se dejó caer de golpe sobre la cama mientras se arropaba perezosamente, con el paso de los minutos quedó profundamente dormido..

(...)

Era otro día, hyunjin se despertó con la luz que entraba a través de las ventanas y se colaba en medio de las cortinas, soltó un bostezo y se frotó sus ojos perezosamente. Pero al momento en que vio a su pecho pudo ver como una cabellera rubia escondía su cara en su pecho mientras le abrazaba fuertemente la cintura, era felix. Algo extrañado revolvió el cabello del rubio y intento despertarlo con una suave y fina voz, cosa que no funcionó... así que pellizco su hombro derecho y ahí si despertó, algo molesto pero despertó..

- ¿que haces en mi cama? — pregunto hyunjin, en realidad estaba feliz de que felix estuviera ahí, pero quería verlo tímido.

Felix se froto los ojos mientras bosteza. - oh.. en la noche... hacía mucho frío y.. por eso me acosté en tu cama, contigo... — hay otras habitaciones aparte de esta, ¿sabes? — dijo hyunjin acostando su cabeza en la almohada, dejando al descubierto su atractivo cuello.. — s-si.. — respondió felix perdido en su cuello, le pareció tan atractivo que no pudo evitar morderse el labio.

Ninguno de los dos dijo nada más, hyunjin abrazo a felix atrayendolo más hacia él. Felix se sintió incómodo pero con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo, estuvieron así un rato hasta que felix escucho como el estómago de hyunjin rugio fuerte, soltó una risita ante esto.

- ¿hambre? ¿Tan temprano? — pregunto mirándolo directo a los ojos.

‐ me gusta comer.

- se nota. 

- me acabas de decir gordo indirectamente...

- ¡¿Que?! ¡no!

- ...

- dios mio, siempre digo eso.

- ...

- ash.

Fue lo último que dijo felix antes de levantarse de la cama y dirigirse a la cocina, estando ahí rebusco por todas partes alguna comida que no fuera nada más que pan y queso, literalmente era lo único que encontraba..

Felix sin tener éxito regreso con Hyunjin pero para su sorpresa no lo encontró.

- Hyunjin?.. - Exclamo aquel chico de ojos café

El viento soplaba fuertemente, pues a pesar de que era de día hacía un fuerte viento, Félix buscaba a Hyunjin con la mirada, se escuchaba la madera rechinar el corazón de Felix latia tan rápido, estaba muriendo de miedo. - Oh vamos Hyunjin..esto no es gracioso..- dijo el chico de tez blanca, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando sintió que lo tomaron por los hombros.

si me amas, me amaras como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora