②⓪

145 13 7
                                    

—¡Para, para! —Felix gritaba entre risas, intentando escapar de los brazos de Hyunjin, quien no paraba de hacerle cosquillas como segundo "castigo" por haberle mandado una foto prometedora.

El primer castigo probablemente ya sepan cuál fué.

Cuando por fin terminó la semana, Hyunjin prácticamente corrió a los brazos de Felix, ambos se extrañaban intensamente y contaban los días para poder verse. Honestamente, cuando ellos se juntaban, el mundo a su al rededor simplemente no existía. Eran solo ellos dos, la luna y las estrellas.

—¡Me rindo! —Volvió a gritar Felix y Hyunjin finalmente lo soltó, cruzándose de brazos —Animal... Sentí que iba a orinarme en cualquier momento —Dijo el rubio intentando recuperar el aliento.

—Hmph, te lo merecías —Hyunjin le sacó la lengua y Felix le golpeó en la frente con su dedo índice, suavemente.

Hyunjin abrazó por la cintura a su chico, rodando por la cama de Felix mientras reían y compartían unos cálidos besos, sintiéndose cómodos y felices.

Luego, Hyunjin pareció recordar algo y con Felix, los llamó para que ambas miradas se encontraran —Lix, quiero proponerte algo.

—Mmm, me interesan tus propuestas —Respondió Felix, coqueto —¿Que cosa?

—Pues, estaba pensando y la verdad... ¿Aceptarías si te propongo pasar un día entero conmigo... En el palacio?

Felix abrió grande sus ojos, como si no creyera lo que Hyunjin acababa de decir —¿Eh?

—Yo solo... Me gustaría que conocieras el palacio. Claro, si tú quieres —Habló Hyunjin con timidez.

—Pero... Maldito loco, eso es imposible —Explicó con obviedad —No hay manera de que entre en el pasando desapercibido, ¿Que pasa si me descubren? Es una misión suicida, nos meteriamos en un lío más enorme que tú polla, Hyunjin.

Hyunjin rió ante lo último y tocó su mejilla, acariciando suavemente —Lix, ¿Crees que no pensé en eso? Lo tengo todo planeado.

—¿Que quieres decir con eso?

El día anterior...

El principe, después de haber visto las últimas personas en su lista de invitados mientras tamborileaba sus dedos contra la mesa del escritorio, llegó a la conclusión de que si, quería a Felix en su cumpleaños, pero en vez de preocuparse por como haría eso, estaba planteándose el hecho de que primero quería que Felix conociera el palacio y pasara un día entero con el, era algo que había pensado hace unos días.

Pero ¿Cómo haría eso?

Tenía que pensar una forma de meter a Felix en el palacio, solo debía pensar...

¡Christopher!

Ya le había contado todo a su hermano mayor, tal vez entonces lo podría ayudar. No esperó más y salió de su estudio a toda velocidad, ganándose algunas miradas extrañadas de los sirvientes en los pasillos. Llegó a la habitación de Chris y tocó la puerta tres veces, hasta que finalmente se abrió y Chris lo miraba.

Parecía que se acababa de bañar. Estaba con una camisa de botones abierta, mostrando su torso entero ligeramente húmedo. Su cabello rubio parecía gotear y al rededor de su cuello había una pequeña toalla negra. —¿Jinnie?

—Oh por dios, Chan —Dijo Hyunjin mirándolo de arriba a abajo —Se que sabes que estás bueno pero ¿Y si hubiera sido un sirviente el que hubiera tocado la puerta? No sabía que eras tan coqueto.

—Sabía que eras tú, tu eres la única persona en el palacio que toca tres veces, los sirvientes tocan cinco veces —Bufó con una sonrisa.

—¿Así que sabías que era yo y aún así saliste así? Chan, no estoy interesado en el incesto.

𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 ♕︎ { 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora