②⑦

123 16 1
                                    

Pasaron unas cuantas horas desde que Hyunjin volvió al palacio con Chris. En vez de entrar, ambos se quedaron sentados en una banca ubicada en el jardín trasero. Chris solo se quedaba en silencio mientras que Hyunjin soltaba todo, dejando fluir sus lágrimas como cascada e hipando. Chris tuvo que ayudarlo algunas veces cuando el menor comenzaba a tener problemas para respirar. No lo presionó ni nada, el sabía que Hyunjin debía soltar todo primero antes de poder hablar.

—Soy tan débil... Tan débil... —Hipó, sorbiendo mocos seguidamente —Me duele, Chan... Me duele mucho el pecho.

Chris finalmente se inclinó y le dió un fuerte abrazo a su hermano menor, sobando su espalda y dejando un cálido beso en su coronilla.

—No eres débil, Jinnie. Eres la persona más fuerte que conozco.

—¿Por qué el destino es tan cruel...? —Preguntó al aire, su labio inferior temblaba —¿Por qué tuvo que ponernos en esta situación? No lo entiendo...

—Jinnie, no siempre las cosas saldrán como queremos. A veces, tenemos que adaptarnos, sobreponernos y continuar. Todo es temporal —Consoló el mayor mientras se alejaba un poco para limpiar las lágrimas de su hermano —Quisiera hacer que el dolor de tu pecho se detuviera, Hyunjin... Odio verte de esta forma.

—Me duele... Me duele no tenerlo aquí... Siento que voy a morir ¿Que hago, Chan?

Chris sintió una punzada en pecho al ver a su hermano tan indefenso. ¿Era así que se sentía el amor? ¿No sé supone que era un sentimiento hermoso? Entonces ¿Por que Hyunjin sufría tanto?

—Jinnie...

El cielo comenzaba a oscurecerse, más sin embargo, aún con la falta de luz, se podía claramente ver el brillo de las lágrimas del más alto y a Christopher esto le destrozó el corazón en mil pedazos.

El cielo comenzaba a oscurecerse, más sin embargo, aún con la falta de luz, se podía claramente ver el brillo de las lágrimas del más alto y a Christopher esto le destrozó el corazón en mil pedazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te juro, Minho, olía a pescado —Exclamó Jisung colocando una mueca de asco mientras que Minho soltaba una carcajada.

Ambos estaban en casa de menor y Jisung le estaba contando anécdotas sobre los clientes que a tatuado. Ahora mismo le contaba sobre como vino una mujer a pedir un tatuaje en el pubis que dijera "Insert here" con una flecha hacia abajo en dirección a su vagina. Solo bastó un poco de cercanía para que fuera a ponerse un tapabocas o no podría continuar.

—Y ni siquiera tenía vista hacia su zona, imagínate lo cochina que estaba para que oliera tan fuerte por debajo de la ropa.

—¡Jisung, voy a orinarme si sigues! —Dijo el mayor entre risas. Cuando estás pararon, se quedaron un momento mirándose antes de compartir varios besitos inocentes, pero inesperadamente una llamada los interrumpió.

Han alzó una ceja y buscó su teléfono para ver qué quien llamaba era Jeongin. No esperó más y contestó.

—Innie ¿Que pasa? Nunca me llamas —Dijo Han fingiendo estar afligido —Eres tan cruel con...

𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 ♕︎ { 𝑯𝒀𝑼𝑵𝑳𝑰𝑿 }Where stories live. Discover now