2- Beso Robado

316 31 6
                                    

"Todos tus sueños se harán realidad si tienes el coraje de perseguirlos"


Pov. Berli Adams



- ¿Y sí solo se trata de una broma?- me muerdo las uñas mientras miro por la ventanilla en el auto de Tara.

Está es la quinta vez que le hago la misma pregunta a mi mejor amiga y que ella en respuesta pone los ojos en blanco y suspira como si yo fuera un caso perdido. Pero no lo puedo evitar, quién en su sano juicio estaría tranquila ante una invitación directa por el mismo CEO de Hamilton Lencería al concurso más grande de todo Londres. Qué digo de Londres del país entero.

Ni si quiera sé cómo sentirme; tengo que estar soñando debería pelliscarme ahora mismo, pero Tara lo hace por mí sacándome de mis pensamientos y haciéndome pegar un brinco.

- Bruta- me quejo pegándole en el brazo y ella ríe.

- Deja ya de darle vueltas Berlí. Eres la mejor en el área de diseño y a parte eres hermosa. Con tus calificaciones no dudo que algún maestro te halla recomendado- gesticula sin soltar el timón- No creas todas estas estupideces de Ashley y los imbéciles de la Universidad, tú puedes con este concurso.

- No se Tara, no es como si con mi metro sesenta pueda desfilar en alguna pasarela- suelto sarcástica- Por cierto creo que voy a vomitar de los nervios.

Eso hace que mi amiga meta un frenazo que hace que casi me valla por el cristal y el auto detras de nosotros con otros nos piten gritando que estamos locas.

- ¡Jodanse!- grita Tara sacando su dedo del medio a todos los que pasan por nuestro lado y luego se gira hacia mí apuntandome directamente con el dedo con su clásica mirada de regaño- Y tú ni te atrevas a ensuciar mi precioso auto o pateare tú redondo trasero.

Asiento lentamente como una niña y ella continúa.

- Dejaras de preguntarte porque estás aquí o porque te dieron ese sobre ayer. Y aprovecharás está oportunidad que te dió la vida.

- Eso haré - susurro con temor.

- Gritalo que no te escuché- exige Tara.

- Lo haré- grito más segura.

Y ambas reímos de acuerdo. Puede que yo no crea mucho en mí, ni mi familia, pero Tara lo ha hecho desde el primer día y tengo que hacer esto por mí. Por eso me olvidó de todo, y cayó esa molesta voz de mi consciencia que me quiere hacer menos.

Hoy no.

Hoy no estará Ashley, solo seré yo.

Y está es una nueva oportunidad. Lo que siempre he querido en mi vida.

#

- Waoo es aquí - silva Tara nada más qué detiene el auto frente a la enorme sucursal de tres edificios rascacielos de doce plantas con cristalería negra impresionante.

- Es más grande que en las resvistas- digo más para mí con mi corazón a mil.

Esto se siente más real ahora y mis piernas están como gelatinas. Así como mis palmas y esa sustancia viscosa y molesta que empieza a producir mi cuerpo cuando estoy nerviosa, a punto de un ataque de pánico real. Algunos lo llaman sudor yo lo llamo sudar como una cerda y eso definitivamente es malo y más cuando debo adudicionar.

- Respira amiga, inhala, exahala- me orienta Tara y sigo sus palabras.- Todo estará bien.

Asiento lentamente sin creerlo pero al final me bajo del auto y me despido de ella con una sonrisa que debe parecer más una mueca.

Curvas PerfectasWhere stories live. Discover now