17- Mi Saturno

422 45 13
                                    


Dos semanas después

Pov. Berli

Dos semanas desde la audiencia de la cual salimos victoriosos por nuestra actuación, que ya no sabía si era real o fingida; por la manera que Alex me reclamo. Pero luego como siempre desapareció, y no literalmente el muy idiota se esfumó a quien sabe dónde por todo un fin de semana. Que sí lo extrañé, sí; por más que sea un tímpano de hielo caliente.

Pero está vez no iría detrás de él buscando respuestas que claramente no quiere dar. No puedo ser su juguete.

Solo intercambiamos las palabras necesarias está semana y es por las fotos del concurso; así como su felicitación por mi actuación mientras evitavamos hacer contacto con la mirada.

Él por cobarde, yo porque mi orgullo y mi corazón no serían el cordero degollado.

En cambio solo concentro mi mente en la Universidad, la graduación que se aproxima, en ignorar a Ashley y su escuadrón de seguidores, ayudar a Tara con las consultas y en conseguir un nuevo apartamento; dónde dentro de unos meses pudiéramos vivir ambas.

También mi amiga se encarga de inscribirme en una aplicación de citas a ciegas como su propio experimento de Cupido alejando que necesito "Un amor que me haga vivir la vida".

Hoy sería el comienzo de las fotos y me siento de los nervios cuando entro al estudio.

- La idea es que te veas natural, y tú cara tiene un aura inocente- me repasa de pies a cabezas el fotógrafo y se acaricia la barbilla pensando- Creo que el blanco y el rojo para empezar sería perfecto.- le hace una seña a la maquillista para que me lleve a los probadores y haga también su trabajo en una especie de camerino improvisado.

Hay piezas de lencerías muy hermosas, con diseños que tienen unos acabados aún más impresionantes en persona que en la propia oja. Y me siento como una niña en un parque de atracciones.

- No sé cómo eligieron una modelo tan gorda- suelta la maquillista cuando estamos solas.

- ¿Perdona?- la miro de pies a cabeza y no creo que está mujer que hace un rato me estaba sonriendo delante de todos en el estudio sea la misma.

- No tengo que pedir perdón cuando tú cuerpo habla por si solo. Por Dios se volvieron locos- se burla recordandome mis inseguridades infundadas por el bullying y personas como la que tengo de frente que se sienten bien haciéndole mal a otros.

Pero no le voy a dar el gusto, de que me vean llorar o caerme.

Alex me quiere como su modelo y sus palabras a la hora de elegirme para la campaña son lo que me dan fuerza cuando le planto cara a la morena frente a mí.

- Querida lamento informarte que tus comentarios de perra envidiosa debiste dejarlos fuera del trabajo- me acerco disfrutando como sus ojos se amplian con incredulidad y luego con rabia- Si tienes un problema conmigo o con mi cuerpo como modelo principal de este proyecto debes hablarlo directamente con el jefe.

- Tú... - intenta levantarme la mano y la paro en seco.

Justo cuando nos interrumpe una voz en la puerta que dejamos abierta.

- Karina recoge tus cosas que estás despedida - el tono de la voz de Álex es aún más enojada que la mía, haciendo contraste con su porte vestido de traje y esa mirada letal que le lanza a la mujer frente a mí, la cual cambia su actitud a una de rogar como una exelente actriz.

- Perdón Señor Hamilton, lo siento- ruega arrodillándose y aparto la mirada incapaz de presenciar esto- No me puede despedir yo llevo veinte años trabajando aquí , tengo una hija, una madre.

- Lo hubieras pensado antes de insultar a una de mis modelos. Despedirte ahora mismo es lo mínimo que puedo hacer, créeme porque si quisiera no trabajarás más en ninguna compañía de Diseño. ¡Así que lárgate!- gruñe y la mujer se va secando sus lágrimas, no sin antes darme una mirada de odio.

Cuando al fin estamos solos suelto un suspiro y cierro los ojos ante el silencio. Alex me da mi tiempo para volverlos a abrir y sigue ahí mirándome.

- Gracias - le digo y es de verdad.

- Se lo merecía, nunca permitas que nadie te haga sentir menos de lo que vales Berlí, cada persona es diferente de una manera especial y única. Y tú lo eres-

Sus palabras son como una flecha directo a mi corazón y a mis latidos que corren en mi pecho por este hombre. ¿Cómo puede ser tan serio y tan él? Tan frío y tan caliente, Tan niño y tan sentimental. Y decir cosas como estás que me hacen cuestionarme o reafirmar que puede que me este enamorando y eso me da miedo.

Enamorarme por primera vez.

De un amor que probablemente sea un Saturno de mentiras.

- Debería cambiarme- desvío la mirada aclarandome la garganta para salir del hechizo en el que estamos y él simplemente asiente dejándome sola.


#

Pasado veinte minutos ya tengo el primer cambio de ropa y es espectacular. Recatado y sexy a la vez de un rojo vino que resalta mi color de piel, de tres piezas, un camisón de color entero pero con lazos y dos piezas .

Se siente tan suave en mi piel y me veo tan diferente en el reflejo del espejo cuando la nueva maquillista hace su trabajo; la cual es muy amable y sonriente.

Me doy ánimos cuando salgo con cada paso y dejo atrás a la chica insegura de la Universidad.

Hoy voy a cumplir mis sueños. Y me siento aún más poderosa cuando compruebo que Alex aún no se ha marchado y sus ojos se amplían conforme me voy acercando a él y al fotógrafo a su lado que exclama impresionado.

- Waooo Hamilton, con estas fotos daremos un golpe a todo el mercado Europeo- suelta exagerado y Alex asiente sin dejar de recorrer mi cuerpo haciendo que me suba el calor a mis mejillas.



Holis😍✌️

Nuevo capítulo,corto pero siento que estoy como Berlí derritiéndome con Alex jjjj.

Dejen su❤️ si les gusto. Gracias por su apoyo😘

Curvas PerfectasWhere stories live. Discover now