Sueños escritos

4 3 0
                                    


Quiero que nos despertemos con las costillas entrelazadas, que me des tu pecho como almohada cuando mi vida se quede sin ganas. Quiero llevarte el desayuno a la cama, poder ver un prado verde al mirar por la ventana, y disfrutar del frescor del campo y de nuestra juventud. Que no se nos consuma el cigarro del amor, que es mejor quemarlo y que arda toda la habitación.

Y ojalá poder beber el néctar de tus labios todos los días, que me insufles ese soplo vital, quiero respirar tus entrañas, quiero amarte toda una vida y algo más. Quiero acabar contigo mil etapas y empezar otras mil nuevas, conocer a más gente que merezca la pena, y saber mantener a aquellos que nos dieron fe, alegrías y fuerza.

Crear contigo la vida que ya creé en mis pensamientos, ser el estereotipo a ojos del resto aún sabiendo que no hay nada más especial que lo nuestro. Son palabras comunes, de cualquier enamorado, pero no todos consiguen escribirlo con pasión y desgarro.

Que en cada pedazo de verso que escribo dejo un trozo de mi corazón, una parte se desgaja y deja caer su sangre sobre el texto, mientras la otra parte de mi máquina biológica comienza a regenerarse atendiendo a tu pasión. Me encanta partirme el corazón y esparcirlo en palabras, porque cada vez que ocurre espero ansioso el momento de tu llegada, de tu abrazo sincero, que me regenera el alma, que vuelve a construir el corazón que quedó en aquel texto para plasmarlo en otro más intenso.

La historia de un poeta sin poemas.Where stories live. Discover now