Volumen 11: Capitulo 474

79 8 0
                                    

-Anterior Capitulo-

《Lo gracioso no es ver lo demacrada que está tras haber salido del cuarto oscuro, sino que está yendo de la mano con Nazar.》

 《Ni siquiera disimulan el odio que se tienen. Puedo ver cómo se pisan a propósito con sus pies a medida que caminan hacia sus respectivos lugares.》

 《¿Eh?》

《No me había dado cuenta, pero… esto puede terminar en una relación bastante unida》 No puede evitar soltar una risita al pensar en ello.

“La octava general estará bajo el mando del sexto general. Cualquiera que esté en desacuerdo con esto que lo diga y que no se lo calle.” Nadie mostró su descontento ni le dijo algo a su majestad por la elección que había hecho.

-Nuevo Capitulo-

Capitulo 474:

Las palabras del rey fueron contundentes. La mayoría se dio cuenta al instante de que Nazar y la general no parecían llevarse muy bien. Se podía observar cómo, a simple vista, peleaban a pesar de estar agarrados de la mano. Todos, o al menos la mayoría, vieron eso; sin embargo, si Su Majestad había decidido eso, era por algo y no dijeron nada al respecto.

 "Por lo que puedo ver, nadie está en desacuerdo", miró de reojo a todos. Sus rostros no demostraban estar en desacuerdo, así que rápidamente pasó al siguiente tema. No obstante, en el momento en que Yossu iba a hablar, Blofebus dio algunos pasos hacia adelante junto a sus dos mujeres e interrumpió al rey.

Esto tomó por sorpresa a todos, y las represalias no se hicieron esperar. Cuando Blofebus salió de su lugar, Tiamat, Izet y Faulus lo criticaron con mucho enojo. Para ellos, interrumpir a Su Majestad era una tremenda falta de respeto. Blofebus también lo sabía, solo que debido a lo feliz que estaba, ni cuenta se dio del inmenso pecado que había cometido.

Como es de costumbre, Yossu detuvo las pequeñas rabietas entre los generales. "¡Deténganse!", dijo con un tono potente. La forma en que lo dijo hizo que los generales dejaran de lado la pequeña pelea. Hecho eso, ahora Blofebus tenía el permiso de hablar frente a Su Majestad a pesar de la falta de respeto.

"Le agradezco por permitirme esta oportunidad", expresó Blofebus, observando de reojo a sus atacantes con su típico rostro malvado. Tanto él como sus dos esposas agacharon las cabezas y agradecieron al rey. No hace falta resaltar que los tres generales que lo atacaron verbalmente estaban más que enojados de ver esa sonrisa burlona en su contra.

"Pido disculpas por mi falta de respeto, Su Majestad", continuó Blofebus. "Pero tanto yo como mis mujeres estábamos tan ansiosos de contarle una maravillosa noticia que no pude darme cuenta de mi falta de respeto. Resulta que hoy, principalmente por la mañana, Amorest y Zeltia me comunicaron la maravillosa noticia de sus embarazos."

El lugar se lleno de un inmenso silencio y los rostros enojados de los generales cambiaron drásticamente.

Todos los subordinados de los generales comenzaron a aplaudir muy alegres por la noticia. No obstante, los generales y Yossu no tuvieron tiempo para hacerlo. Su sorpresa fue inmensa, hasta el punto de no tener ninguna reacción. Los propios subordinados de los generales se dieron cuenta de ello.

Luego de la confusión, los pilares de Orbis pusieron un rostro que parecía decir en alto "¿¡CÓMO!?" Nadie de los altos mandos se esperaba algo así. La sorpresa del rey también dejó a muchos expectantes.

[Yossu] "Haaaaaa…"

"¡Wow! ¡Nunca me imaginé que un día como este me darías una noticia tan maravillosa como esa..." Su sorpresa aún se veía en su rostro. El rey soltó un gran suspiro. "¡Sin duda es una gran noticia! Lessaria de seguro hubiera estado como loca si se hubiera enterado de esto. Loca porque se hubiera emocionado de saber que su hijo va a tener hijos. Si bien era una loca fanática de las apuestas, tu madre tenía una gran debilidad, la cual siempre era por las cosas lindas y pequeñas."

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo Parte 3Where stories live. Discover now