Volumen 11: Capitulo 481

69 6 0
                                    

-Nuevo Capitulo-

Luego, otro problema clave era la infraestructura. Las casas eran viejas y se derrumbaban por sí solas. Además, la inseguridad y la cantidad de robos eran inmensos. Se podría decir que era una ciudad sin leyes. No obstante, estas situaciones fueron desapareciendo gracias al gran esfuerzo de los tres gobernantes.

Si bien todos pensaban que era obra del rey, lo cierto es que los tres se ocupaban de todo.

Con respecto a los nobles y consejeros, la mayoría fueron ejecutados por incumplimientos a la ley. Si el país pasa por problemas, la culpa es claramente debido a la incompetencia de quienes los gobiernan.

-Nuevo Capitulo-

La terna de gobernantes logró solucionar la mayoría de problemas a través de medidas que decidieron implementar a lo largo de un año y algunos meses. No es normal que un político que sale a las calles sea tratado de la forma en que los tratan a ellos tres. El amor de los ciudadanos se hacía ver.

[Zephyrion] "Me pone feliz que todos los ciudadanos nos muestren esas sonrisas".

[Arabella] "¡Es verdad! Jamás hubiera imaginado que sacar a este país adelante fuera posible, pero con trabajo y esfuerzo se logró".

[Lysandra] "Sí... fue complicado ir cortando cabezas tras cabezas. Hasta me había llegado a aburrir de ver tanta corrupción en la casta política".

[Zephyrion] "Este país ha estado en un estado deplorable desde que la reina demonio perdió la guerra. Hay varios libros de historia que explican que los reyes que la sucedieron hicieron un gran trabajo, pero a medida que el tiempo iba pasando, el gobierno se fue corrompiendo y el ciclo de corrupción se hizo infinito. Esto hasta que llegamos nosotros".

[Arabella] "Parece que últimamente te has convertido en un erudito". Los tres rieron amistosamente ante esas palabras.

[Zephyrion] "Aquella vez, cuando Orbis nos invadió, pensé que todo había llegado a su final. Sin embargo, tras perder compañeros, ciudades y nuestros propios personajes que tanto habíamos mejorado con el tiempo, logramos levantarnos".

[Lysandra] "Yo me largué a llorar cuando me enfrenté a esa perra de Lessaria". "Además de que su sonrisa y forma de actuar daban miedo, la muy desgraciada me humilló y ni siquiera me dejó darle un golpe".

"Después de eso, pensé muy seriamente en dejar el juego". Dijo la sirvienta pulpo mientras mostraba una gran tristeza en su rostro tierno.

[Arabella] "Si no fuera porque realmente amábamos ese juego, ni siquiera estaríamos acá".

[Zephyrion] "Sí... literalmente. Mi amor por ustedes y Stelaris me hizo querer seguir jugando. Aunque lo más doloroso fue perder todo nuestro país, personajes y objetos".

[Lysandra] "Yo ni me quejé de eso. Mi deseo era que ningún jugador de Orbis me reconociera tras esa humillación. Desde la derrota, me la pase todo el tiempo escondiéndome.".

[Zephyrion] "Bueno, en tu caso es demasiado aceptable. Fue una verdadera pena que justo en el momento que Lessaria se burlaba de ti, Lemilia, la gobernante y streamer, te haya captado en ese momento tan vergonzoso".

Recordar ese momento hizo que tanto Arabella como Zephy no pudieran evitar reírse de la desgracia de su amiga. Lysandra se enojó mucho con ambos, no le gustaba que se burlaran de ese momento oscuro que vivió en Stelaris. El chiste duró varios minutos y no dejaban de reírse los dos de su amiga.

[Lysandra] "Dejando eso de lado, tuvimos suerte de tener relaciones con el reino humano desde mucho antes de la invasión y de que nos aceptaran en su nobleza".

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora