Capitulo 5

296 25 11
                                    

-Raissa...tú núcleo esta...-(Seidon)

-¿Esta?...-

-inestable.-

A decir esa palabra una brisa de aire sopla nuestro cabello y ropa haciendo que esta se mueva. Y yo...no podia creer lo que escucharon mis orejas gatunas. Me quede petrificada por unos segundo, aunque ya sabia lo eso significa me tome la molestia de preguntarle...

-¿Eso significa que...?-

-Nunca dominará el mana y crear magia.-

("¿Por que?...¡¿Por que tuvo que sucederme esto?! ¡Esa era la única razón por la que acepte reencarna en este mundo! ¡POR LA MAGIA!... ¡Sin la magia mi vida aqui no tiene sentido!")

Era lo que pensaba mientras me arrodillaba bajando mi mirada hacia abajo teniendo de vista el cesped. Mis ojos empezaron a humedecer por lagrimas que no tardaron en salir a caer al suelo. Tenia mucha ganas de sollozar. Bueno, eso estuve a punto de hacer...pero Seidon hablo.

-O...oye, tranquila. Era una broma.-

-¿Una...broma?-

Pregunte mientras levantaba mi cabeza para ver fijamente sus ojos y a mismo tiempo mostrandole mi rostro que daba la imagen de una niña con ojos llorosos y medio rojos, mejillas humedas por las lagrimas que resbalan y un poco de mis mocos saliendo. La expresión de Seidon era una sonrisa pero a verme la cambio a un rostro que mostraba sentirse culpable y arrepentido.

-S...si, solo fue una broma. Tú núcleo esta en un estado perfecto, de hecho hasta completo.-

Me responde tratando de animarme. Y Creo que funciono, ya que al escucha que mi núcleo estaba completado era lo que más me animaba. Deje de llora pero ahora mis ojos me picaban y estaban rojos.

-¿De verdad...Esta completo?-

Pregunte mientras me levantaba del suelo para esta de pie, y también limpiándome los mocos con unas de mis manos.

-De verdad. Tal vez esa corriente que sentiste sea su manera de decírtelo.-

-¡SEIDON!-*Grito mi hermana*

Seidon voltea inmediatamente del susto y vermos a mi hermana corriendo hasta estar lo suficientemente cerca de mi para agacharse y verme fijamente mis ojos solo para nota que estuve llorando. Mi hermana fruce el ceño y se pone de pie para mira a Seidon con una expresión amenazante, Este mismo quedo paralizado con un rostro que mostraba temor.

-¿Que le hiciste a mi hermana?-

Pregunto mi hermana en tono amenazante. Seidon traga saliva evitando la mirada de mi hermana para después responder asustado.

-S...so...solo le hice una pequeña broma.-

-¿Que tipo de broma?-

-Le...le dije que no era capaz de crear magia...y pues...no espere que eso le afectara tanto. ¡Lo siento mucho!-

Seidon se disculpa juntandos sus manos en forma de reza. Mi hermana suspira dejando pasar esto y le dice que no me vuelva hacer broma, por lo que Seidon asieste. Como buena persona que soy lo perdone, pero con la condición de que no me vuelva llamar dicipula y tampoco llamarlo maestro.

("¿Mi núcleo completado?...¡Estoy muy feliz!")

______________________

Capitulo 5: Creando magia

Unos minutos después...

-Escucha Raissa, Tú núcleo esta completo pero aún no puedes crear magia por ahora.-(Seidon)

Mi segunda vida como RaissaKde žijí příběhy. Začni objevovat