Capítulo 8 (Parte 2)

189 20 9
                                    

Perspectiva de Klauser

("Esquivo, esquivo...¡Ahora!")

*BUUMM*

-¿Eso es todo?-(Enemigo)

("Tenía que ser un khaoligth. Mejor me voy.")

Cree una esfera de fuego para lanzarlo al suelo creando a propósito un humo de polvo frente de nosotros dejando cegando brevemente la vista de mi enemigo. Aproveche la oportunidad y corrí lo más lejos posible entre mis aliados y enemigos, obligatoriamente tenía que estar esquivando algunos de sus ataques mágicos.

("Que tontería, los khaoligth tienen ventaja por ser resistente a la magia. Mejor evito luchar contra ellos y me enfocaré en lo que son de mi misma variante.")

-Ese de ahí...¿Acaso es...?-

Me había encontrado con el que menos esperaba, mi hermano mayor Krest. El aún no me había visto. Estaba siendo rodeado por tres compañeros de mi equipo que parecían estar confiados. (Ellos no saben con quién se están metiendo) Mi hermano con su típica expresión sería solo espero que lo atacarán para esquiva de una manera fácil sus ataques y así después contraatacar uno por uno expulsando a los tres fuera del ring.

("I-increíble, solo le tomo un minuto derrotarlos.")

Mi hermano volteo a verme fijamente como si supiera que todo el tiempo lo estuve observando, me sorprendió un poco podría intentar pelear contra el ahora mismo, pero es muy probable que alguien nos interrumpieran. Así que lo ignore y continúe corriendo entre todos mis compañeros y enemigos, hasta que...

-*¡Huracan!*-

Me encontré con unos de mis mayores obstáculo de este evento, Rasca Mayanai. Aunque en esta fase seamos aliados no tengo la obligación de tener que ayudarla.

-¡Ah!-*quejidos de dolor*

Parece que está teniendo dificultades contra, un momento... Rasca se esta enfrentando contra el khaoligth que luche hace unos momentos... Tal vez está sea la oportunidad de atacarlo mientras está distraído... Pero.

-¡Ah!-*quejidos de dolor *

Si no lo atacó es probable que Rasca termine fuera del ring y no pueda participar en la segunda fase del evento, entonces tendría un obstáculo menos, perfecto. Mejor los ignoro y sigo por mi camino.

-¡A-ayuda!-

Estuve a punto de irme pero mi maldito impulso masculino me impulsaba en querer ayudarla solo por que es una niña.

("¡Diablos!...esto me pasa por estar leyendo muchos cuentos.")

Sin pensarlo por tercera vez, cree una esfera de fuego y la lanze contra el enemigo, este mismo al recibir mi ataque volteo su vista hacia mi y justo en ese momento Rasca aprovecho que estuviera distraído para lanzarle un doble ataque mágico de elemento aire.

-*¡Huracan doble!*-

El enemigo no logro reaccionar a tiempo y como estábamos cerca del borde termino siendo empujado fuera del ring.

("Si no me agradece me arrepentiré de lo que hice.")

Perspectiva de Raissa

("Estuvo cerca... Aunque me lo merezco por intenta enfrentarme contra alguien de noveno año.")

-¿Aún te queda mana?-*Pregunto Klauser acercándose*

-Tu... Gracias por ayudarme, te debo un favor.-

-No me agradezca y responde, ¿Te sobra mana?-

-Pues sí... Aún tengo mana.-

Mi segunda vida como RaissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora