Capitulo 12

140 17 23
                                    

—¡Ahora comencemos con el decimocuarto combate!—*Dice la presentadora*— En este combate se enfrentarán Julio Skiny de la escuela "Zilentiar hell", contra Anelia Rimber de la misma escuela.—

Ese tal Julio es de la variante khaoligth como yo y es de quinto año sección "B", al igual que Anelia, asi que supongo yo que se conocen.

—¿Están listos?—

La mirada desafiante de Anelia se cruza con la de Julio mientras se preparaban.

—¡Comienzen!—

Los dos atacan al mismo tiempo con sus hechizos. Anelia arrojo bolas de fuego, y Julio disparo ráfagas de viento. Los ataques chocan entre si, y crean una tormenta de vapor.

El ring tiembla por Anelia que creo pilares de piedra que emergen del suelo, Julio los esquivó al tiempo cada uno.

Luego de unos minutos mientras peleaban, Anelia, se concentra y canaliza su mana, para así crear una esfera ardiente de lava. Con una sonrisa, lanza la bola de lava hacia Julio. Este mismo intenta detenerla con una barrera de hielo, pero la lava se abre paso con una explosión que lo arroja lejos, cayendo al suelo, jadeando.

Anelia, se acerca a su oponente con confianza de haber triunfado.

—Has perdido.—*Dice Anelia con una sonrisa*

Pero Julio se levanta con una mirada decidida le responde...

—Todavía puedo luchar.—

Luego de esas palabras, de inmediato extiende sus brazos, y crea una ventisca helada que se forma a su alrededor. El viento se intensifica, y la temperatura baja rápidamente.

("Está acorralada, no puede crear fuego en esa situación.")

Anelia titubea, sintiendo cómo su piel se enfría. Pero aún así..., frunce el ceño y resistiendo el frío, mezcla su mana con el suelo bajo sus pies, y crea una espada casi pequeña con parte de la tierra del ring. Sin perder más tiempo, se lanza hacia Julio, quién justo a tiempo se defiende creando un escudo de hielo.

("Increíble, cambio la situación.")

Anelia con golpes tras golpes con su espada de tierra, desgasta la barrera de Julio. Hasta que finalmente, con un último golpe, rompe el hielo y sin dejarlo reaccionar lo apunta con la espada hacia su pecho, dónde estaría su corazón.

—Ahora sí, realmente has perdido.—*Murmura Anelia*

—¿Estás segura?—

Dice Julio sonriendo mientras eleva los trozos de hielo detrás de Anelia. Está misma logra voltear a tiempo bloqueando el ataque con su espada, pero en ese momento Julio toca su espalda...

—Te he ganado.—

Y en un abrir y cerrar de ojos, Anelia fue completamente congelada por la magia de Julio.

—Anelia ha perdido.—*Dije*

—¿Tú crees?—*responde Lexon*

La expresión de Julio cambio repentinamente cuando el hielo comenzó a derretirse lentamente. Julio no se quedo quieto y inyecta mana al hielo para mantener su temperatura en cero, pero sin importar su esfuerzo el hielo seguía derritiéndose, hasta que explotó en pedazos, empujando a Julio a dos metros de distancia.

Los trozos de hielo se derritieron por completo, y Anelia estaba parada ahí con una extensa llamas que la rodea. Julio, no podía creer lo que veían sus ojos, ella fue capaz de usar magia incluso estando congelada.

("I-impresionante.")

Anelia voltea y enfoca su mirada ardiente con la de Julio, luego canalizo el fuego que lo rodeaba a través de la espada, formando una hoja ardiente de piedra. Con un movimiento, Anelia lanza la espada hacia Julio, este mismo se defendió con una barrera de hielo, pero la espada explota dejando un brillo incandescente al impactar, quemando y derritiendo el hielo, y empujando a Julio fuera del ring.

Mi segunda vida como RaissaWhere stories live. Discover now