5. ¡Tenemos una princesa en la familia!

541 55 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Verena.

Las cosas no hacían más que complicarse. Luego del desayuno, ninguno de los dos podía dejar más tiempo desatendidos su trabajo. Así que cada uno volvió a lo suyo.

El día podría haber sido normal, de no ser por las insistentes llamadas de mi familia. No había respondido a ninguna, estaba tentada a apagar el celular.

Pero una parte de mí, se ponía feliz al ver como Jeremías y Marie, me escriben para pedirme disculpas. El primero para pedirme explicaciones sobre "mi romance secretó".

Por mi pueden morirse, pero no los voy a hablar. No tengo nada que hablar con ellos.

Dejo de teclear en la computadora, y aprovecho para estirarme un poco. No había descasado nada el fin de semana.

El domingo estuve sacando todas las cosas de Jeremías a la calle, tuve la decencia de decirle a Mario, un amigo que tenemos en común los cuatro, que le avisara al imbécil que iba dejar sus cosas en la puerta, de mi departamento.

Quizás si me vi despechada, pero mi corazón está roto al igual que mi dignidad y confianza. Así que no me importa, si soy cruel con él.

Recibo otra llamada de Jeremías, decido rechazarla y esconder con brusquedad mi celular en un cajón.

— Maldito imbécil — mascullo para mí misma.

— Vaya, cuñadita. Yo que pensaba que las princesas no insultan — la voz de Luca, me hizo saltar en mi asiento.

Lo fulmine con la mirada.

— Buenos días a ti también — hable, sin mirarlo a los ojos. No estoy de humor para otro Ferrari, con mal sentido del humor. Suficiente con Ezra.

— Buenos días mi querida cuñada — el tarado, apoyo su culo en mi escritorio. Desacomodando todo lo que había alrededor.

— Ten más cuidado.

Dejo de mirar la computadora para mirarlo, era muy parecido a Ezra. Aunque su mandíbula es más cuadrada, sus ojos más almendrados y su sonrisa mucho más gatuna y coqueta.

El típico hombre gracioso, sexy y lindo. Que sabe que está bueno y está orgulloso de eso. Esa es una diferencia entre ambos hermanos, por un lado Ezra es uno de los hombres más atractivos que eh visto. Pero creo que él, no tiene conciencia de eso, o simplemente no es tan fanfarrón como su hermano.

Quien me dedica una de esas sonrisas gatunas, que por lo que veo son marte de él.

Lo veo sacar su celular y ponerme en mi cara la pantalla. Tuve que alejarme un poco y pestañear varias veces, para poder enfocar la vista.

Noticia de última hora: Lady Verena Williams de Bedford, acaba de confirmar su relación con el multimillonario Ezra Ferrari. ¿Sera esta la razón de su desaparición de los eventos de la corona?

¿Tenemos un trato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora